Gestiona tu salón como un experto con MDB Suite, el software creado para salones de peluquería y estética que te ayuda a optimizar tu tiempo, aumentar tus ingresos y fidelizar clientes.
Porque un salón bien gestionado no solo es más rentable, sino que también te da la libertad que siempre has buscado.
MDB Suite es un software de gestión integral para salones de peluquería, barberías y centros de estética que te permite:
Olvídate del teléfono y las citas manuales. Tus clientes pueden reservar online 24/7 desde cualquier dispositivo.
Accede a reportes detallados de ingresos, gastos y rentabilidad en tiempo real, para tomar decisiones con datos, no suposiciones.
Crea campañas personalizadas, envía recordatorios automáticos y premia a tus clientes más fieles con promociones exclusivas.
Calcula comisiones automáticamente y mejora la productividad de tu equipo con un sistema de gestión claro y transparente.
Desde campañas de email hasta integraciones con redes sociales, todo lo que necesitas para atraer y retener clientes está en MDB Suite.
Mientras otros softwares son multipropósito, MDB Suite está 100% enfocado en las necesidades específicas de tu salón
No solo te damos el software, te guiamos paso a paso para que lo pongas en marcha sin bloqueos.
Automatiza procesos y mejora la experiencia de tus clientes con las últimas tecnologías.
¿Tienes dudas? Contáctanos y uno de nuestros expertos te ayudará a dar el siguiente paso
VeriFactu es un sistema que permite a las empresas enviar sus facturas electrónicas a la Agencia Tributaria (AEAT) de forma automática y en tiempo real. La AEAT las verificará al instante, garantizando que cumplen con los requisitos técnicos y legales.
Envío inmediato: Las facturas se envían a la AEAT al momento de su generación.
Verificación automática: La AEAT comprueba la factura al instante.
Registro seguro: Las facturas quedan registradas en la AEAT.
Formato estructurado: Las facturas se envían en un formato XML, siguiendo las especificaciones de la AEAT.
Los obligados a implementar un sistema compatible con VeriFactu son los desarrolladores y comercializadores de software de facturación electrónica. Deben ofrecer una opción que cumpla con los requisitos técnicos de VeriFactu en sus programas, según se defina en el reglamento.
Los softwares de facturación deben estar adaptados a los requisitos del reglamento de VeriFactu antes del 1 de julio de 2025. Esto significa que para esa fecha, los programas de facturación deberán tener la opción de generar facturas que cumplan con las especificaciones técnicas que se establezcan.
Por otro lado, la Agencia Tributaria (AEAT) habilitará un servicio para recibir las facturas enviadas por los sistemas VeriFactu. Este servicio estará disponible en la sede electrónica de la AEAT en un plazo máximo de nueve meses a contar desde la entrada en vigor de la orden ministerial que desarrolle el reglamento de la factura electrónica.
© 2025 - Todos los derechos resevados