Charlotte Mensah

Charlotte Mensah

Charlotte es una verdadera inspiración: fue tres veces ganadora del Premio al Mejor Peluquero Afro del Año de la Revista de Peluquería (2013, 2014, 2017) y es la primera mujer negra en entrar en el Salón de la Fama de los Premios de Peluquería Británicos.

A la vanguardia del movimiento de cabello natural durante muchos años, es la propietaria y directora artística del internacionalmente aclamado Hair Lounge Salon ubicado en Notting Hill, Londres, así como la fundadora de los productos de Charlotte Mensah Manketti Oil adaptados al cabello afro.

Centrada en la educación, ha creado la Academia Charlotte Mensah, que le permite transmitir sus conocimientos a personas de Ghana, ayudándoles a construir una vida mejor para ellos y sus familias. También ha puesto en marcha la organización benéfica L.O.V.E. (Ladies of Visionary Empowerment), que fomenta las oportunidades de educación para las mujeres jóvenes de África.

A lo largo de su carrera, Charlotte también ha sido la peluquera de estrellas como Erykah Badu, Eve, Janelle Monae, Jada Smith o Chimamanda Ngozi Adichie.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista