John Spanton

John Spanton

La carrera de John Spanton fue bastante accidental. De hecho, nada lo predestinaba a convertirse en un peluquero. "¡No quería ser peluquero hasta después de empezar a trabajar en la peluquería! ¡Empecé a trabajar para dejar la escuela y me enamoré de él!". Desde Paisley, Escocia, John tuvo la suerte de que su héroe del cabello Trevor Sorbie se fijara en él: "Estoy muy orgulloso de que Trevor me dijera que era un colorista lo suficientemente bueno como para trabajar con él y que luego me ascendiera a Director de Educación Técnica de toda su empresa".

Mirando hacia atrás parecía una buena decisión. Hoy en día, los peinados de John son reconocidos y compartidos internacionalmente y el año pasado fue coronado ganador de FierceHair por HairClubLive.

Cuando se le pregunta sobre su proceso creativo, John responde: "Las inspiraciones no tienen que ser tan creativas como piensas, los looks que he pintado están inspirados en un tablero de ajedrez, el puntillismo del estilo artístico y mis zapatillas deportivas favoritas - Gacelas Adidas (tiene unos 50 pares) y a veces te tropiezas con cosas sólo por probarlas y cometer errores en el camino", pero eso está bien... porque como dice John lo que tienes que hacer es "trabajar más, y luego trabajar un poco más".

imagen

Por John Spanton

Diseño de tablero de ajedrez

Color

Intermedio / Avanzado

12:47

 

9'95

PRIME

Gratis

imagen

Por John Spanton

Diseños geométricos para extensiones de cabello

Color

Avanzado

16:35

 

19'95

PRIME

Gratis

imagen

Por John Spanton

Diseños de vanguardia para extensiones de cabello

Color

Intermedio / Avanzado

18:33

 

19'95

PRIME

Gratis

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista