Travis Speck

Travis Speck

Fue su amor por el arte moderno, la moda, el cine y la arquitectura de mediados de siglo lo que inspiró a Speck a empezar a peinar a familiares y amigos cuando era adolescente. Antes de unirse al equipo de Sally Hershberger Downtown como estilista, Travis trabajó y estudió en el salón Bumble & Bumble de Nueva York, donde su carrera despegó. Debe parte de este éxito a los mentores que le ayudaron a cultivar sus habilidades a lo largo del camino, entre ellos Jimmy Paul, Laurent Philippon, Neil Moodie, Howard McClearn y Michael Gordon.

Travis ha definido su carrera creando y proporcionando a sus clientes peinados elegantes, sin esfuerzo y sexys. Su distintivo estilo de corte con navaja y su marca registrada para realizar magníficos cortes de pelo es lo que le convierte en uno de los estilistas más solicitados de la ciudad de Nueva York.

Desde la alfombra roja, sesiones editoriales, eventos de prensa y la semana de la moda de Mercedes Benz, ha peinado a diseñadores de pasarela como Calvin Klein, Vivienne Westwood, Zac Posen, Marc Jacobs, Jason Wu, The Row, Alexander Wang, Phillip Lim y otros.

Con una impresionante lista de clientes famosos, Travis ha peinado los looks de muchas celebridades como MIA, Milla Jovovish, Ke$ha, Nina Persson, Stephanie Seymour, Amanda Peet, Kesley Grammer y Citizens Band.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista