El Futuro DIGITAL de la Peluquería. Cómo unirte a la Revolución de la Industria   

Si eres un profesional de la peluquería, sabes que el mundo está cambiando a un ritmo cada vez más rápido: Chat GPT, Midjourney, Oter AI y cientos de nuevas soluciones digitales están revolucionando todo lo que nos rodea, hasta el punto de compararlo con el impacto que tuvo Internet. 

Y es importante que tu salón se mantenga al día con las últimas tendencias y tecnologías para que no te quedes atrás y puedas participar de la revolución que está viviendo nuestro sector. 

En este directo de MDB Education, hablaremos sobre cómo las herramientas digitales pueden ayudarte a mejorar tu negocio y carrera profesional. 

Te mostraremos cómo puedes aprovechar estas soluciones para aumentar la eficiencia de tu salón, atraer a más clientes y mejorar la experiencia del cliente.  

Además, te daremos consejos prácticos para que puedas implementar estas soluciones en tu salón de peluquería y liderar el cambio en la industria. Únete a nosotros y descubre cómo las herramientas digitales pueden impulsar tu salón al siguiente nivel. 

El experto en Transformación Digital Javier Echaleku, con una amplia trayectoria en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas al sector servicios participará en el directo junto con Luana Prieto y Kiko Medina, profesionales con una amplia experiencia en el sector y en transformación digital, compartirán un gran número de ejemplos sobre cómo las herramientas digitales están transformando el sector.

¡Únete a nuestro directo y descubre cómo cambiar la situación!

Lunes, 08 de mayo a las 21:00h. (hora española).

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista