Transformación desde el primer día

El nuevo tratamieto Caviar Anti-aging de Alterna, pionera en el cuidado premium del cabello desde 1997,
cuenta con fórmulas enriquecidas con ingredientes botánicos activos libres de parabenos, SLS, SLES y colores sintéticos.

 

 

EXTRACTO DE CAVIAR

El caviar en el corazón de nuestras fórmulas proviene del esturión siberiano que vive en el sur de Francia, cuidado de forma sostenible en condiciones controladas. Un proceso de extracción de especial captura los nutrientes de dentro las huevas del caviar. El extracto de caviar restaura la humedad, la elasticidad y el brillo del cabello gracias a los ácidos grasos Omega-3.

 
 

AGE CONTROL COMPLEX®

Basado en la ciencia del cuidado del envejecimiento de la piel, nuestro Age Control Complex combina el extracto de caviar para nutrir y los antioxidantes para prevenir daños y tener un cabello saludable. Los ingredientes trabajan en armonía para deshacer los efectos químicos, medioambientales y de envejecimiento natural y dar una nueva vida al cabello. del envejecimiento.


 
7 tratamientos diseñados para ofrecer un rendimiento sin concesiones

belleza limpia que proporciona una experiencia excepcionalmente lujosa en casa y
resultados probados en el salón.

 

 

RESTRUCTURING BOND REPAIR

Reparación profunda, cabello virgen

 

Ayuda a reafirmar, reconstruir y sellar la cutícula, haciendo retroceder el reloj de los daños causados por los agresores químicos, físicos y ambientales. Este tratamiento puede aplicarse:

  • Después de cualquier servicio químico. Este tratamiento repara los enlaces rotos causados por el tratamiento químico y ayuda a sellar la cutícula para preservar el tratamiento químico en el cabello.
  • Como tratamiento independiente para ayudar a reconstruir el cabello dañado.

 

 

Mr Smith

REPLENISHING MOISTURE

Cabello más saludable, más joven

Este tratamiento trata el envejecimiento natural, químico y medioambiental, infundiendo al cabello seco y falto de hidratación ingredientes eficaces que ayudan a restaurar la hidratación, la fuerza y la elasticidad para conseguir un cabello de aspecto más joven. Seguro para cabellos teñidos.

Mr Smith

MULTIPLYING VOLUME

Para engrosar y levantar el cabello fino

Ayuda a restaurar la plenitud natural del cabello con Marine Plumping Complex para obtener instantáneamente más volumen.

Mr Smith

SMOOTHING ANTI-FRIZZ

Para un cabello lujosamente liso

Este tratamiento 2 en 1 deja las hebras propensas al encrespamiento sedosas y suaves al tiempo que ayuda a reducir el encrespamiento en un 80% hasta 72 horas.

 

Mr Smith

INFINITY COLOR HOLD

Para un color de larga duración

Este tratamiento aporta a los cabellos apagados más brillo, suavidad y manejabilidad con 70 días de color y vitalidad duraderos.

Mr Smith

CLINICAL DENSIFYING

Para un cabello más denso

Formulado con Red Clover Densifying Complex para dar la apariencia de uncabello más denso. Probado clínicamente para proporcionar mejoras significativas en la textura del cabello, el grosor y elestadogeneral con el uso regular.

Mr Smith

PROFESSIONAL STYLING

Para un estilo transformador, elegante y lujoso, todos los días

Una colección de peinados formulados para una creatividad sin límites preservando la salud de tu cabello: Todo tipo de cabello.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista