HEAD SPA: La belleza del cabello comienza en la raíz

 

Cuidado profesional más experto para el cuero cabelludo


¿Lo has probado todo para conseguir un pelo más brillante? ¿Para un pelo más fuerte? ¿Para un pel más ligero? Pero el resultado sigue siendo el mismo...

En este caso, la pregunta es sencilla: ¿conoces la skinification? Desde hace 65 años, René Furterer tiene una convicción inquebrantable: un cabello bonito es el resultado de un cuero cabelludo sano y equilibrado.

Por lo tanto, la respuesta es adoptar un ritual de cuidado del cuero cabelludo, un paso esencial para un pelo sano. El resultado es claro: un cabello visiblemente más bonito semana tras semana. ¡Te lo explicamos!

 

El cabello: un reflejo de nuestro bienestar


¿Apagado o brillante? La vitalidad del cabello influye en la forma en que nos vemos a nosotros mismos

El reto de nuestra vida cotidiana: mens sana in corpore sano, ¡una mente sana en un cuerpo sano! En este paradigma, hay algo cierto: nuestro cabello debe ser bonito y abundante para que florezca nuestra autoestima.

 

"El cabello bonito crece en un cuero cabelludo sano, igual que una planta crece en un suelo fértil."

René Furterer - 1957


Esta observación visionaria es el origen de todo el saber hacer de la marca René Furterer: no hay cabello bonito sin un cuero cabelludo sano.
Pionero en el uso de los aceites esenciales como ingredientes naturales claves para tratar los desequilibrios, René Furterer establece un nuevo gesto esencial en las rutinas del cuidado del cuero cabelludo, con Complexe 5. Este enfoque, motivó la formulación de otro producto de vanguardia, la Loción Exfoliante Retardante para el Cuero cabelludo Estudio 7, ¡uno de los primeros exfoliantes del cuero cabelludo!

Con Complexe 5, un concentrado pionero de aceites esenciales estimulantes (naranja y lavanda), n ° 1 en Francia en la categoría de pre-champú preparadores, René Furterer completa su oferta con el lanzamiento de Astera Fresh, un concentrado de aceites esenciales calmantes (menta y eucalipto).
En 2023, Complex 5 y Astera Fresh se reformulan para conseguir una mayor naturalidad, y se unen a un nuevo producto bajo una nueva gama llamada «Head Spa». El nuevo Exfoliante Desintoxicante Purificante, formulado con aceites esenciales e ingredientes 100% naturales, es único para tratar los problemas del cuero cabelludo desde la raíz, de una vez por todas!

 

 

Complexe 5: el icónico cuidado estimulante y tonificante


A partir del 1er mes, un crecimiento más fuerte del cabello

La fórmula de culto de René Furterer: un cuidado prechampú 100% natural para tonificar y estimular el cuero cabelludo y favorecer así un crecimiento más fuerte del pelo. Los aceites esenciales bio de naranja y lavanda activan la microcirculación, mientras que el aceite de ricino bio aporta brillo al cabello. Su fragancia vigorizante es un auténtico viaje para los sentidos.

Descúbrelo

 

 

CUIDADO DETOX PARA EL CUERO CABELLUDO

Scrub Head Spa René Furterer : nuestro homenaje a la exfoliación

  • Una fórmula pre-champú 99% natural con carbón vegetal de coco detoxificante, sal marina de Guérande, aceite esencial de naranja BIO purificante y aloe vera BIO hidratante.
  • Textura exfoliante suave, sensorial y fundente.
  • Sin residuos.

Regálate un masaje de 3 minutos en la ducha para liberar el cuero cabelludo de las impurezas más resistentes (contaminación, productos químicos) y eliminar el exceso de sebo.

Descúbrelo

 

 

Astera: Concentrado calmante frescor y pureza


Para un cuero cabelludo más fuerte

Astera Head Spa, destinado a cueros cabelludos hiperactivos, irritados o incluso asfixiados, propensos a picores, exceso de sebo, irritación, enrojecimiento o caspa. La acción refrescante de Astera Head Spa inhibe la producción de mediadores inflamatorios, calma instantáneamente el cuero cabelludo para una comodidad duradera, con un aroma vigorizante.

Descúbrelo

 

 

CREA TU RITUAL PARA EL CUERO CABELLUDO HEAD SPA


Desarrolla tu propio método #StartDeeper.
Puedes optar por un dúo "Complexe 5 + Scrub" o "Astera + Scrub" o simplemente usar uno de los cuidados del cuero cabelludo en función de las necesidades de tu cuero cabelludo, de tu tiempo y de tus gustos.

 


01 Estimular o calmar

1 o 2 veces por semana para estimular o calmar. 
Masajear durante 5-10 minutos.
Aclarar.


02 Desintoxicar

1 vez a la semana Scrub efecto piel nueva sobre el cabello húmedo.
Masajear durante 3 minutos, formando espuma.
Aclarar y lavar con champú.

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista