La ciencia de unos rizos más fuertes.

Presentamos Curl de Living Proof, una línea innovadora para el cuidado de los rizos
desarrollada con ciencia biomimética para ofrecerte unos rizos 3 veces más fuertes de
aspecto más sano (y todos los magní?cos bene?cios que los acompañan).

Los rizos pueden ser complicados.

El frizz, la sequedad, la falta de brillo y las roturas son solo algunos de los problemas reales que enfrentan las chicas con rizos. Y, para colmo, pareciera que no existiese una solución simple que funcione para tus rizos.

Los productos tradicionales para el cabello rizado ocultan los problemas de los rizos, uno a uno. Entonces, terminas mezclando diferentes líneas de productos o buscas soluciones caseras para lograr el look deseado. Incluso después de tantos esfuerzos, tus rizos nunca están satisfechos demasiado tiempo. Cada vez que te lavas el cabello es como empezar de cero.

¿Qué pasa? ¿Por qué tus rizos son tan difíciles de complacer?

La clave está en la fuerza.

Así tengas ondas suaves o bucles apretados, el cabello rizado es mucho más débil que los demás tipos de cabello. Así es: esos rizos que tienes, fuertes y hermosos, en realidad son muy vulnerables en su interior. Todo depende de dos cosas: las proteínas sulfuradas y las cutículas abiertas.

Creamos una fórmula que prioriza la fuerza, reforzando el interior de tus rizos.

Presentamos el Complejo Biomimético para unos Rizos Sanos, que forma un escudo fortalecedor alrededor de cada rizo. Reduce la apertura de las cutículas para aumentar su fuerza y prevenir roturas, repone los niveles de emoliencia para aumentar la hidratación, facilita la formación de grupos de rizos para crear definición, potencia el alineamiento para aportar brillo y controla el frizz.

¿Cómo son unos rizos más fuertes?

Definición

Hidratación

Suavidad

Brillo


El sistema Curl proporciona un 90 % de control del frizz.

7 PRODUCTOS QUE PUEDEN COMBINARSE

Comienza con Shampoo Conditioner y luego elige un producto de peinado acondicionador.

Curl Shampoo

Este shampoo cremoso, poco espumante, limpia suavemente y acondiciona, para lograr unos rizos frescos y definidos desde la ducha.

Curl Conditioner

Este magnífico acondicionador hidrata y desenreda todo tipo de texturas, además de facilitar la formación de grupos de rizos.

Curl Enhancer

Este producto de peinado acondicionador ligero sublima la textura natural y protege contra el frizz, para que disfrutes de unas ondas suaves y brillantes, sin esfuerzo.

Curl Definer

Este producto de peinado acondicionador define e hidrata los rizos desde las raíces hasta las puntas, para que disfrutes de unos rizos elásticos, brillantes y sin frizz.

Curl Elongator

Este producto de peinado acondicionador alargador define y desenreda hasta el cabello más crespo, para que disfrutes de unos rizos suaves y brillantes, sin frizz ni encogimiento.

Curl Defining Gel

Este gel de peinado ligero ofrece control y definición resistentes a la humedad sin efecto acartonado.

Curl Moisturizing Shine Oil

Este aceite sin silicona potencia el brillo, la hidratación y la suavidad, para unos rizos más sanos y hermosos.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista