LUMISHINE

COLOR CON EL DOBLE DE BRILLO

 

Desafía tu creatividad con innovadoras líneas de color que van un paso más allá. Desde el rubio hasta la cobertura de canas, desde los looks más atrevidos hasta los colores personalizados, todos los productos se crean con un único objetivo: ayudarte a conseguir el cabello más sano y bonito que puedas imaginar.

 

PALETA VERSÁTIL


Una gama completa de tonos premezclados, perfectamente equilibrados y entremezclables, que te permiten conseguir un color perfecto directamente del tubo (o del frasco).

 

 

Descubre LumiShine


 

LUMISHINE
CREMA COLORANTE PERMAMENTE

UN COLOR TAN BRILLANTE, QUE DEVUELVE AL CABELLO AL INSTANTE SU FORTALEZA CON EL DOBLE DE BRILLO.

JOICO LumiShine transforma el cabello de adentro hacia afuera con la innovadora tecnología ArgiPlex™ que fortalece los enlaces, brindando un brillo asombroso, un color duradero y un cabello de apariencia más saludable en general, ¡garantizado!

 

 

 

 

LUMISHINE LUM10
CREMA COLORANTE PERMAMENTE EN 10 MINUTOS

RESULTADOS EN SOLAMENTE 10 MINUTOS

Esta coloración permanente profesional está formulada con nuestro Quick Coverage SystemTM para cubrir las canas en un 100% en apenas 10 minutos además de lograr hasta 2 veces más brillo y todos los beneficios de LumiShine.

 

 

 

 

LUMISHINE YOUTHLOCK
CREMA COLORANTE PERMAMENTE CON COLÁGENO

AYUDA A MANTENER LA JUVENTUD DEL CABELLO

Esta innovadora fórmula aprovecha las propiedades rejuvenecedoras del colágeno para ayudar a revitalizar las mechas y conservar la apariencia y sensación del cabello más joven. Con una sola coloración: el cabello se renueva con más elasticidad, cuerpo y el brillo LumiShine característico. La resistencia regresa. La sedosidad se recupera. Las canas resistentes reciben nuestra cobertura más radiante y hermosa.

 

 

 

 

LUMISHINE DEMI-PERMANENT LIQUID
COLORANTE LÍQUIDO SEMI-PERMAMENTE

OBTÉN EL BRILLO QUE ECLIPSA A LOS DEMÁS

Un sistema de coloración líquido, sin amoníaco, formulado solo para ser depositado. Garantiza resultados de color predecibles al mezclarse con el Revelador LumiShine Crème de Volumen 5.

 

 

 

 

LUMISHINE DD DIMENSIONAL DEPOSIT
CREMA COLORANTE SEMI-PERMAMENTE

EL ARTE DE LA PROFUNDIDAD Y LA DIMENSIÓN EN CADA CREACIÓN DE COLOR

Esta fórmula versátil con 20 lujosos tonos para crear colores dimensionales, corrige, da brillo, tonifica, aclara, profundiza, cubre y combina el gris, a la vez restaurar al máximo la salud y el brillo del cabello.

 

 

 

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista