La Colección de Pigmentos
Mr. Smith

Una colección de tratamientos vibrantes que realzan el color, diseñados para intensificar, mantener y prolongar el color del cabello en casa.

Versátiles y fáciles de usar, los Pigmentos Mr. Smith pueden utilizarse de manera diferente dependiendo del resultado deseado. Son ideales para quien quiera realzar su tono natural, mantener su color entre citas, cubrir canas o crear un nuevo look.

Ingredientes clave

Proteína de Trigo Hidrolizada
Esta proteína natural de alta calidad penetra en profundidad para fortalecer, reparar y proteger el cabello desde el interior. Se absorbe rápidamente, acondiciona la cutícula y aporta cuerpo y brillo natural al cabello, a la vez que reduce la rotura.

Aceite de Almendras
Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E, hidrata y suaviza el cabello, mientras que la vitamina B7 ayuda a mantener el cabello sano y fuerte. Se absorbe fácilmente para hidratar el cuero cabelludo y limpiar los folículos capilares.

Aceite de Almendras
Calma el cuero cabelludo, acondiciona el cabello y previene la sequedad. Sus propiedades hidratantes mejoran la salud del cuero cabelludo y el cabello mientras promueven su crecimiento.

Aceite de Piel de Naranja
Rica en antioxidantes y vitamina C, acondiciona el cabello, limpia el cuero cabelludo y aporta brillo, mientras que la vitamina B12 favorece el crecimiento del cabello.

Mr Smith
Mr Smith
Mr Smith
Mr Smith
Mr Smith

DESCUBRE LA
COLECCIÓN
DE PIGMENTOS

7 pigmentos diferentes

Mr Smith

Chocolate

Mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un rico pigmento chocolate. Los aceites de Almendra, Lavanda y Cáscara de Naranja calman el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono castaño medio a oscuro.

Mr Smith

Charcoal

Mr. Smith Charcoal mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un pigmento de tono carbón frío. Los aceites de Almendra, Lavanda y Cáscara de Naranja calman el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono gris a castaño oscuro.

Mr Smith

Ruby Red

Mr. Smith Ruby Red mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un pigmento rojo rubí brillante. Los aceites de Almendra, Lavanda y Cáscara de Naranja calman el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono rojo medio a oscuro.

Mr Smith

Honey Blond

Mr. Smith Honey Blond mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un suave pigmento dorado miel. Los aceites de Almendra, Lavanda y Cáscara de Naranja calman el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono rubio claro a oscuro.

Mr Smith

Strawberry Blond

Mr. Smith Strawberry Blond mantiene, realza y prolonga el color del cabello al depositar un suave pigmento rosa. Los aceites de Almendra, Lavanda y Cáscara de Naranja calman el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono rubio claro a oscuro.

Mr Smith

Peach Blond

Mr. Smith Peach Blond mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un suave pigmento melocotón. Los aceites de Almendra, Lavanda y Cáscara de Naranja calman el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono rubio claro a oscuro.

Mr Smith

Chestnut

Mr. Smith Chestnut mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un pigmento castaño dorado. Los aceites de Almendra, Lavanda y Cáscara de Naranja calman el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono castaño medio a oscuro.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista