Solución anticaída Nº1 Triphasic Progressive de René Furterer

 

¿SABÍAS QUE LA CAÍDA PROGRESIVA AFECTA EL 40% DE LOS EUROPEOS?


Un cabello que con el tiempo es cada vez más fino, cada vez más escaso, incluso disperso… La caída progresiva del cabello concierne hoy en día al 40%⁴ de la población europea.

¡Y no es una problemática solo masculina! 3 de cada 4 mujeres les preocupa la caída del cabello. En el caso de los hombres 1 de cada 3 afirma estar preocupado por la caída⁴.

 

PELUQUEROS Y MÉDICOS GENERALISTAS SON LOS PRIMEROS PROFESIONALES CONSULTADOS SOBRE LA CAÍDA DE CABELLO.


¿Sabes cuántos de tus clientes están preocupados por la caída del cabello?  

Descubre la solución anticaída Nº1 Triphasic, el mejor tratamiento para tus clientes, y una verdadera oportunidad para tu salón.  

 

TRIPHASIC PROGRESSIVE, 
18 AÑOS Y TODAVÍA VANGUARDISTA


Pionero de la investigación científica sobre el ciclo de vida del cabello, René Furterer imaginó un tratamiento de eficaz y fácil de uso. Un éxito sin precedentes: TRIPHASIC, tratamiento anticaída más vendido en Francia durante 18 años consecutivos¹.

 

  

 

UNA EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

 


El tratamiento anticaída TRIPHASIC PROGRESSIVE es un programa completo para combatir la caída progresiva del cabello (hormonal o hereditaria), que frena la caída, estimula el crecimiento y prolonga la vida del cabello.

Su fórmula, con tres fases activas, ofrece una acción anticaída eficaz y global: frena y previene la caída del cabello, estimula el crecimiento y aumenta el grosor.

Una fórmula 98% de natural, enriquecida con activos anticaída altamente eficaces y, en particular, el extracto de Mangostán, un ingrediente activo procedente de una filial de aprovisionamiento ética, seleccionado por los laboratorios René Furterer por su capacidad de restaurar la funcionalidad de las células madre responsables de la renovación de los ciclos capilares³.

Diseñado en unos prácticos formatos monodosis, con envases reciclados y reciclables, y un exclusivo aplicador masajeador, el tratamiento anticaída TRIPHASIC PROGRESSIVE es sin aclarado, no graso y sin residuos.

 

  

 

NUESTROS COMPROMISOS PARA EL PLANETA

 


98% de origen natural
 


Vegano
 


Sin siliconas
 


pack eco-concebido, reciclado y reciclable
 


activos procedentes del comercio justo
 


fabricado en Francia
 

 

98% de origen natural

Vegano

Sin siliconas

pack eco-concebido, reciclado y reciclable

activos procedentes del comercio justo

fabricado en Francia


 

DESCUBRE LA APLICACIÓN CON FRANCOIS LALY, PELUQUERO RENÉ FURTERER

 

 

¹ IQVIA - Pharmatrend Pharmaone - tratamientos anticaída no orales. Farmacias en Francia - 2019, en valor. ² Estudio clínico en 28 hombres y 32 mujeres. Aumento medio del número de cabellos existentes en fase de crecimiento en todo el cuero cabelludo incluídos 4900 en la zona de caída, resultados a los 3 meses. +7266 cabellos a partir del 1er mes. Fototricograma. ³ Probado in vitro. ⁴ Beauty track 2016.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista