10 centros formativos eligen ModumB para garantizar la formación de sus alumnos

Para ello, la startup española ha creado un programa formativo gratuito específico para estudiantes de Formación Profesional (FP) y Grado de Peluquería alineado con los programas formativos que siguen los centros de enseñanza con el objetivo de que puedan continuar con su aprendizaje desde casa, gracias a la plataforma tecnológica de ModumB.

El programa creado adhoc ofrece formaciones teóricas y prácticas explicadas paso a paso y teniendo que realizar exámenes. Al mismo tiempo, los profesores pueden ver la evolución de sus alumnos.

Se incluyen tres cursos que abarcan las siguientes áreas del sector de la peluquería: corte, recogidos, color y forma. En cada uno de estos cursos los estudiantes encuentran videoformaciones y explicaciones para realizar las técnicas y servicios básicos en peluquería femenina y masculina. Conforme van evolucionando, los alumnos tienen que realizar diferentes exámenes. Si los superan, recibirán un diploma acreditativo.

De este modo, todos aquellos estudiantes que lo deseen podrán adquirir las nociones técnicas y prácticas esenciales para continuar con el plan académico marcado por su centro de estudio al tiempo que evolucionan como futuros profesionales del sector de la peluquería.

“En ModumB estamos en contacto directo con profesores, profesionales y estudiantes que nos transmiten con frecuencia su preocupación por la situación que estamos viviendo. Por ello, hemos decidido ir un paso más lejos y crear un plan educativo que sirva a estos estudiantes para poder continuar con su formación, con un contenido indicado para su nivel”, explicó Sergio Gutiérrez, CEO de ModumB.

Si eres profesor o estudiante de peluquería escríbenos un correo a formacion@modumb.com incluyendo los datos del centro, el número de alumnos, nombre del profesor y teléfono móvil. 

¡Te esperamos!

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista