Los 10 mejores memes de peluquería

La peluquería y la barbería profesional ha evolucionado durante los últimos años y se ha convertido en una profesión artística. Eso sí, recuerda la importancia de que, aunque es una forma de expresión es un negocio, por lo que aparte de crear estilo debes tener una clara visión empresarial, especialmente si eres el propietario del negocio.

¿Cuáles son las situaciones más llamativas que has vivido?

En el día a día en la peluquería o en la barbería habrás vivido situaciones de todo tipo y seguro que muchas de ellas las recuerdas con una sonrisa. Para poner un toque de humor, hemos creado una lista con los 10 mejores memes de peluquería.

Ahora es el momento de que veas estos momentos tan divertidos del sector de la peluquería y te sientas identificado.

Uno de los momentos más delicados en la vida profesional de todo peluquero o estilista… 

El liso perfecto cambia en función de la perspectiva de los profesionales de la peluquería y de los clientes.

¿Quién no se ha manchado durante un proceso de decoloración? Aunque tratemos de evitarlo, hay veces que es prácticamente imposible. Así que tenemos nuestros truquitos y los clientes ni se dan cuenta.

Las herramientas de trabajo son muy personales, por lo que seguro que tienes más de una que solo las utilizas tú ¿es así?

A parte de ser profesionales y creativos, en la peluquería y en la barbería también hay que ser buenos comunicadores. Recuerda utilizar el lenguaje y las técnicas correctas para explicar los servicios a tus clientes.

¿Alguna vez te has parado a pensar en el cambio más radical que has realizado? Si este cambio tiene que ver con un corte, es probable que recuerdes los centímetros que cortaste en tu salón de un solo tijeretazo

Tras los meses de confinamiento… de tus clientes, ¿cuántos se han puesto a experimentar en casa?

En ModumB os hemos ido enseñando muchas técnicas para dar volumen al cabello de tus clientas, porque no siempre se hace de la misma forma

Tener las agendas llenas en motivo de alegría ya que indica que el negocio está funcionando bien y que los clientes confían en nosotros. Pero ¿a quién no le gustaría comer más tranquilo en la peluquería?

Ahora es el momento de hacerte valer, porque tu poder con unas tijeras es único, reconoce todo el trabajo que haces en la peluquería y siéntete satisfecho. 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista