5 looks de famosas que podrían aplicarse a tus clientes

Cara Delevigne sorprende con su corte Pixie

Un corte pixie es sin duda uno de los cambios más drásticos que puede sufrir una melena en cuanto al corte y muchas veces arriesgar es ganar. Como lo ha demostrado recientemente la actriz y modelo Cara Delevigne quien de un día para otro rapó su pelo. Este estilo de peinado está, sin duda, reservado para las más atrevidas y con estilo, que sepan sacar lo máximo de un corte de pelo muy versátil, cómodo y fresco.

Alexa Chung encantanda con el corte Long Bob

Sin duda Alexa Chung, sabe como lucir este peinado que vuelve a estar de moda. El corte Long Bob es ideal para melenas y cabellos ondulados, como el de Chung, ya que aporta un aire desenfadado pero a la vez elegante. Aun así es importante aprender a personalizar este corte para cada cliente, con el fin de sacar el máximo partido a sus rasgos faciales.

Emma Watson a la última con el flequillo 'Baby bang'

La nueva tendencia de este 2018 en los flequillos es el corte Baby bang. Lo hemos podido ver en multitud de famosas estos últimos meses. Fue el corte de Emma Watson en los Globos de Oro uno de los más comentados este año. Y es que vuelve el mini flequillo o el 'Baby bang'. Un corte que deja las cejas al descubierto. Este flequillo se puede combinar con todas las longitudes de cabello que tengan tus clientes.

Kendall Jenner y su efecto Wet

Kendall Jenner es la reina de la melena 'efecto Wet'. Un peinado apropiado para las fiestas y los eventos que se aproximan. El efecto mojado puede conseguirse en cabellos cortos, medios y largos y es imprescindible seguir la técnica paso a paso para que no parezca descuidado.

Ariana Grande la reina de las Ponytail

 

La cantante y actriz Ariana Grande sabe sacarle partido a su melena XXL y lo demuestra con sus Ponytails. Altas, tirantes y preciosas. Para un acabado espectacular con éste peinado es necesario tener una melena larga y bien cuidada. El truco está en que el pelo quede tirante y liso en la zona frontal y la nuca. Además utilizar el cabello para tapar la zona de la goma, le da un toque especial.

Si quieres aprender como conseguir estos looks a la moda y muchas más técnicas de peluquería, accede en nuestras formaciones de peluquería técnica paso a paso explicadas.

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista