5 trucos para ahorrar tiempo

«Menos es más» nunca ha sido tan relevante. Este último año, todo el mundo ha tenido que aprender a vivir con menos y aprender a hacer más. El valor en la silla es lo que mantendrá el significado que tienen los estilistas. Y compartir con los clientes cómo pueden peinarse más rápido y más fácil hará que consigan tener mayor fidelidad.

«Tenemos que ser creativos ahora mismo cogiendo cosas que son complicadas y haciéndolas parecer fáciles», explica Sam Villa, cofundador y director creativo Sam Villa y embajador artístico global de Redken.

1. Centrarse en la parte superior

Cuando te secas el pelo con prisa, no te preocupes demasiado por la parte inferior de la cabeza… simplemente sécalo e intenta pulir un poco las puntas.  Dedica la mayor parte del tiempo a alisar la superficie superior para que enmascare el pelo de abajo. Intenta utilizar un secador con generación iónica y un potente flujo de aire para reducir la estática y el encrespamiento y favorecer una superficie lisa y brillante, como el secador profesional iónico Sam Villa Light.    

2. Primero el flequillo

Ya sea con secador o al aire, tómate 5 minutos para secar primero el flequillo… es un punto focal por lo que hace que todo lo demás parezca deshecho a propósito o pulido a propósito. El uso de los pequeños dientes de un peine de corte largo crea la tensión necesaria para redirigir los patrones de crecimiento y un cepillo de acabado Sam Villa Artist Series es la herramienta perfecta para suavizar y promover el brillo.

3. Deja que el cabello se seque al aire

Muy fácil: aplica la crema Redken No Blow Dry Just Right en el cabello húmedo, péinalo y deja que se seque al aire.

4. Utiliza herramientas híbridas multitarea

La mayoría de los cepillos calientes son una combinación de plancha y cepillo, pero el cepillo caliente Sam Villa Pro Results 3-in-1 Blow Dry Hot Brush tiene además un secador. Alisa, da volumen, seca y alisa el pelo en un solo paso, por lo que es perfecto para conseguir resultados profesionales en casa en cuestión de minutos.

5. Prepárate de antemano

No esperes al segundo día para eliminar el exceso de grasa y suciedad del cabello. Antes de irte a la cama, toma secciones alrededor de la cabeza y rocía la raíz y los medios con un champú en seco. Cepilla el champú seco Redken Deep Clean para que se absorba por completo. Voilà, una melena preciosa para el segundo día.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista