9 peinados para niñas

Si hay un público con el que siempre es gratificante trabajar, porque con cada cosa que haces tienes la certeza de que sabrás exactamente cómo hacerlo, ese son las niñas.

En ellas se puede hacer todo tipo de peinados, desde algo infantil y convencional, hasta peinados más atrevidos y con mayor número de accesorios. Sin embargo, en los últimos años han comenzado a popularizarse unos peinados que se están llevando todas las miradas.

Así que, si en tu peluquería sueles trabajar con muchas niñas, es importante que siempre tengas en mente los siguientes estilos, que de buen seguro harán que tus clientes y sus padres se vayan muy satisfechos.

Trenza cascada

Un corte que nunca pasará de moda entre las más pequeñas son las medias trenzas cascadas.

Con una de ellas tejida de forma lateral, tendrás más que suficiente para generar un estilo muy elegante y complejo, pero que al mismo tiempo sigue siendo sencillo y liviano.

Una combinación perfecta para los eventos informales y que puede ser utilizada en el día a día.

Cabello suelto con detalle lateral

Hay peinados que no necesitan de mucho trabajo para llevarse todas las miradas y, que además de quedar bien, no demandan mucho trabajo, garantizando que puedan ser utilizados en cada ocasión.

Con este tipo de peinados lo que se hace en realidad es lucir el cabello natural de nuestra cliente, por lo que generalmente es recomendado en aquellas que tienen cabellos más cuidados y brillosos. Pero es importante no descuidar la decoración, ya que la misma será la que le brinde un toque delicado y original al peinado.

Mini coletas entrelazadas

Si se está pensando en un evento más formal, un peinado que resulta realmente vistoso, pero que al mismo tiempo es fresco y lúcido son las mini coletas entrelazadas.

En ellas tendrás una composición muy delicada en la parte de delantera pero, al mismo tiempo, se mantendrá el pelo suelto y cuidado por la parte de atrás.

Corona trenzada

Otra forma de mantener el cabello suelto, pero que al mismo tiempo se luzca enormemente, es mediante una corona de trenzas. Con ella podrás mantener un peinado cuidado y sencillo, pero con detalles que lo harán único.

Una corona trenzada es otro corte que está pensado para eventos muy especiales y de tinte formal. Probablemente no sea con el que se sentirá más cómoda, pero si le hará destacar en un evento.

Trenzas holandesas

Si hay unas trenzas que hacen que las niñas se vean realmente adorables, son las trenzas holandesas.

Estas quedan muy bien con cabellos de todo tipo, sin importar su largo.

Trenzas de diadema

La trenza de diadema es uno de los peinados favoritos de las niñas para las fiestas. Este es un peinado elegante y muy favorecedor que se puede lucir en los eventos más formales.

Es excelente para fechas especiales como navidad, bodas…

Trenza de Frozen

Muchas veces, Disney nos da ideas fantásticas y, lo mejor de todo, es que estas son muy conocidas por todas las niñas, quienes en su mayoría estarán más que felices de poder imitarlas.

Así que, si algún día te encuentras con una cliente difícil, probablemente puedas sorprenderle con este peinado.

Con rizos

Otra opción para dejar el cabello más suelto es definir los rizos hasta el punto de hacer bucles.

Si se opta por ellos, probablemente demandes de un accesorio, trenza o recogido para que los cabellos no invadan el rostro. Pero el resultado es muy vistoso.

Trenza de corazón

La trenza de corazón es un peinado fantástico para fiestas y eventos especiales, como la Comunión, la Navidad o una fiesta de cumpleaños.

Entre sus ventajas destaca que es muy fácil de hacer y que realza los rasgos adorables y angelicales.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista