El icono de la barbería mundial Andis Master en versión cordless ya está en España

Su mítico cuerpo de aluminio esconde la última tecnología en baterías de ION-LITIO que ofrece una autonomía de corte de 90 minutos a velocidad constante con una carga rápida de 60 minutos. Su potente motor funciona a 7.200 rpm lo que te permitirá trabajar a alta velocidad, como a ti te gusta.

El aluminio que la envuelve ofrece una sensación más profesional, distinta al plástico habitual de las carcasas, y mantiene la máquina fría durante más tiempo, lo que significa mejores prestaciones y mayor durabilidad en la vida útil de todos sus componentes.

Y para continuar con las sorpresas, Andis ha lanzado tres ediciones limitadas, la versión “Calaveras” (sugar skull) de la máquina de acabados preferida de los barberos, la “Slimline Pro Li” y de la máquina de corte “Cordless Us Pro Li”, con un potente motor rotativo Andis con excéntrica de acero a 5.500 rpm. A las mismas se suma la máquina para degradados “Fade Barber Pole”, que en esta edición limitada incluye la cuchilla de la Pro Alloy Fade.

 

 

Andis no se detiene y ha sumado estos modelos para cerrar un año espectacular, en el cual ya había sorprendido con la nueva versión de su afamada afeitadora “Shaver Plus”, la cual ha sido mejorada e incluye base de carga premium.

Descubre todos los iconos de Andis, haz click aquí

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista