Aveda expande la Línea de Color Control™ con los Nuevos Tratamientos Sin Aclarado que Protegen el Color del Cabello hasta 12 Semanas¹

Minneapolis, MN (Mayo 2023)

Aveda, la marca vegana de productos de cabello de alto rendimiento cuya misión es cuidar del mundo, ha ampliado una de sus líneas más vendidas Color Control™ con la incorporación de un nuevo producto libre de siliconas y 98% de origen natural²: Color Control™ Leave- In Treatment, disponible en fórmulas tanto Light como Rich. El tratamiento ayuda a proteger el color hasta 12 semanas¹ y deja el cabello más suave, sedoso y radiante.

La vicepresidenta de Investigación y Desarrollo, Christine Hall, afirma:

Nuestros nuevos tratamientos Color Control™ incluyen tecnología de vanguardia derivada de plantas que funcionan para proteger el color defendiendo contra las principales causas del desvanecimiento del color, que son el agua y el calor. La fórmula crea un sello ligero en la cutícula que dura de lavado a lavado, utilizando una única formulación que ayuda a prevenir que las moléculas de color se escapen del cabello, a mantener los colores vibrantes, fieles al tono y luminosos.”

Los Color Control™ Leave-In Treatments fortalecen el cabello para ayudar a retener el color más tiempo y protege del daño de las herramientas térmicas (hasta 230ºC), que puede afectar a la luminosidad del color. Las fórmulas están hechas con aceite de semilla de albaricoque ecológico certificado, un aceite nutritivo que ayuda a mantener el color radiante y el cabello queda suave, elástico e hidratado; aceite de aguacate ecológico certificado, que suaviza la cutícula para desenredar el cabello; y jengibre (galanga) un filtro UV de origen natural que protege de la sequedad causada por el sol. Además, Color Control™ Leave-In Treatment Rich incluye un complejo botánico ácido exclusivo diseñado con arginina. Un aminoácido biofermentado y componente esencial de un cabello sano, y ácido láctico biofermentado a partir de la remolacha azucarera que ayuda a mejorar el tacto y el brillo del cabello.

Color Control™ Leave-In Treatment Light es adecuado para cabellos de finos a medios con color o con mechas. Color Control™ Leave-In Treatment Rich contiene 7x más ingredientes acondicionadores³ para una mayor hidratación y suavidad para cabellos de medios a gruesos con color o mechas.

La línea Color Control™ de Aveda está impregnada con un aroma fresco, frutal-floral y amaderado con brillantes facetas herbales de osmanthus, naranja, ciprés y madera de cedro orgánicos certificados. El aroma fue creado para ser tan colorido como el producto, ofreciendo una explosión de vitalidad aromática con cada uso.

ESTANDARES MEDIOAMBIENTALES

Los Color Control™ Light y Rich Leave-In Treatments son 98% de origen natural2, formulado sin siliconas y, como todos los productos de Aveda, son veganos y certificados como Cruelty Free. El packaging está hecho con 100% PCR en botellas, tubos y tapones, eliminando el uso de plásticos pretoquímicos vírgenes en estos formatos.

DISPONIBILIDAD

Los Color Control™ Leave-In Treatments de Aveda están disponibles a partir del 5 de julio en salones Aveda, spas, tiendas y online en aveda.eu.

¹ Tests ex vivo; cabello lavado con champú sin acondicionador y tratamiento sin aclarado 36 veces frente a cabello sin tratar.

¹ Según los estándares ISO 16128. De fuentes vegetales, fuentes minerales no petrolíferas y/o agua

¹ Comparado con el Color Control Leave-In Treatment Light.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista