AVEDA LANZA LA NUEVA GENERACIÓN DE COLORACIÓN PERMANENTE VEGANA

Aveda Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color cuenta con una nueva tecnología exclusiva y ofrece un color radiante totalmente personalizable

 

Diciembre 2022— La nueva generación de coloración permanente de Aveda ha llegado con Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color, con un 96% de origen natural (1). Este tinte profesional cuenta con una nueva y exclusiva tecnología alcalinizante, una paleta ampliada de colores personalizables, un aroma pure-fume™ especialmente desarrollado y un nuevo tubo de aluminio 100% reciclado. Tras 3 años de investigación científica, Aveda ha desarrollado una tecnología alcalinizante patentada que potencia la coloración capilar Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment, llevando el color del cabello a un nuevo nivel de rendimiento. El nuevo alcalinizador:

  • Mejora la penetración del color para una deposición excepcional.
  • Procesa más rápido para una cobertura de cana del 100% en sólo 30 minutos
  • Ofrece un brillo radiante y duración incluso en rojos difíciles de mantener
  • Da resultados increíbles con tonos calibrados con precisión
  • Crea infinitos tonos con una gama ampliada

«No tenemos que comprometer nada para lograr los resultados de color que buscamos», comenta Ian Michael Black, Director Artístico Global de Coloración del Cabello de Aveda. «De origen natural, vegano y totalmente personalizable; Aveda Full Spectrum lo tiene todo».

Aveda Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color también ofrece una paleta ampliada de colores personalizables, con opciones para elegir entre fórmulas de tonos calibradas con precisión y elaboradas a mano, con una mezcla única de tintes y reguladores de pH para obtener unos resultados de color de alto rendimiento. Los coloristas pueden crear prácticamente cualquier color con los tonos mejorados. Aveda les permite obtener infinitas posibilidades de color.

  • Nueva Natural Cool Series: con un 60% más de tintes fríos (2) que neutralizan la calidez subyacente del cabello mientras se mantiene el nivel. Disponible en 9 niveles- 1NC, 3-10NC.
  • Nueva Natural Natural Series: Opacidad y frescura añadidas para una cobertura de cana del 100% en 30 minutos. Disponible en 7 niveles – 2NN, 4-9NN.
  • Natural Series mejorada: La misma calidad tonal que la anterior coloración permanente full spectrum™ con una excepcional deposición de color y duración. Disponible en 8 niveles – 3N-10N.
  • Tonos nuevos y ampliados: La misma gama completa de tonos claros, oscuros y puros en un nuevo y atrevido envase, además de cuatro nuevos tonos para fórmulas simplificadas de moreno y rubio y un pigmento pure pink.

 

Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color está formulado con una nueva mezcla de aceites botánicos protectores de origen sostenible, que no aportan peso pero mejoran la condición y el brillo del cabello. La mezcla de aceites incluye:

  • Aceite de aguacate orgánico certificado, rico en grasas monoinsaturadas omega-9. Este aceite procede de granjas familiares de África donde los aguacates se recogen a mano y se prensan en frío.
  • Aceite de baobab orgánico certificado que procede de semillas prensadas en frío del «Árbol de la Vida», como se le conoce en África. El socio de Aveda en África Occidental ha dado a la población local una fuente de ingresos sostenible a través de la recolección de este aceite.
  • Aceite de sacha inchi orgánico certificado, rico en aceites omega-3 y proviene de una planta nativa de la selva amazónica. El proveedor de Aveda trabaja con un socio local que obtiene las semillas de granjas familiares y las prensa en una fábrica de Perú.

Para una mayor protección y fuerza, Aveda Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color ha sido formulado para trabajar en armonía con el tratamiento de coloración profesional Botanical Repair™ para un cabello 5 veces más fuerte después de un solo tratamiento.

Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color ahora cuenta con un exclusivo aroma pure-fume™ con aceites esenciales orgánicos certificados, incluyendo clavo, lima, naranja y menta que transforma cada servicio de color en una experiencia multisensorial.

«Estos aceites esenciales de gran impacto se mezclaron y equilibraron artísticamente hasta que dimos con el aroma perfecto que ofrece una experiencia fresca y vibrante al cliente y al profesional», explicó Kate Rosso, perfumista principal de Aveda.

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES Aveda Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color es 96% de origen natural1 y como todos los productos de Aveda es cruelty – free, vegano y fabricado con energía 100% renovable mediante energía solar y eólica. 3 Este color con tratamiento viene envasado en un tubo de aluminio 100% reciclado, con cartones de fibra 100% reciclada con certificación FSC que son 100% reciclables.

DISPONIBILIDAD Aveda Full Spectrum Permanent™ Vegan Treatment Hair Color estará disponible a partir de 2 de febrero de 2022 en los salones de peluquería de Aveda.

(1) A partir de plantas, minerales no derivados del petróleo o agua utilizando la norma ISO.

(2) Comparado con full spectrum permanent ™ vegan treatment hair color natural series.

(3) Una plataforma solar de 900kW en las principales instalaciones de fabricación de Aveda genera hasta el 50% de la demanda anual de energía. El resto se cubre con energía eólica mediante energías renovables y compensaciones de carbono.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista