Aveda presenta la nueva línea vegana Scalp Solutions para el cuidado del cuero cabelludo, basada en la ciencia Biotech Naturals, que transforma visiblemente el cabello desde su origen

Minneapolis, MN (Enero 2023)

Aveda, la marca vegana de alto rendimiento para el cuidado del cabello con la misión de cuidar el mundo presenta su nueva línea Scalp Solutions, una línea con un 94% de ingredientes de origen natural¹ diseñada para combatir los signos visibles del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo y conseguir un cabello de aspecto más sano, con vitalidad y brillo renovados.

Respaldado por 8 años de investigación de las principales autoridades científicas en biología del cuero cabelludo y 13 estudios clínicos, Scalp Solutions aprovecha la ciencia botánica adaptogénica del cuero cabelludo y ofrece un enfoque holístico para el cuidado del cuero cabelludo.

 

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO

Al igual que la piel, el cuero cabelludo envejece y puede verse afectado o dañado por el estilo de vida y los agresores medioambientales. Mantener el cuero cabelludo hidratado es importante, ya que un cuero cabelludo seco es más susceptible a los daños. La línea scalp solutions de Aveda está probada por dermatólogos, formulada para aumentar la hidratación del cuero cabelludo y eliminar al instante la contaminación superficial y la acumulación de productos para conseguir un cuero cabelludo y un cabello rejuvenecidos, radiantes y de aspecto más sano.

«La piel del cuero cabelludo envejece de forma similar a la de nuestro rostro porque está expuesta a factores ambientales similares: contaminación, grasa, acumulación de producto y sequedad » explica Julie Thornton, profesora de dermatología y directora del Centre for Skin Sciences en la Universidad de Bradford (Reino Unido). «El envejecimiento del cuero cabelludo puede repercutir en el aspecto del cabello, ya que las glándulas sebáceas que lo mantienen lustroso y brillante pierden eficacia. Así que, igual que es importante que cuidemos nuestra piel, también debemos cuidar nuestro cuero cabelludo para tener un cabello de aspecto más sano.»

 

LÍNEA SCALP SOLUTIONS

Scalp Solutions es una línea productos veganos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo:

PASO 1: Scalp Solutions Exfoliating Scalp Treatment es 96% de origen natural¹, libre de sulfatos limpiadores y libre de siliconas. Este gel exfoliante, inspirado en la rutina skincare, está formulado con ácido salicílico derivado de la gaulteria y glucosamina derivada de fermentos que exfolian el cuero cabelludo de forma suave, pero en profundidad, eliminando la contaminación superficial, la acumulación de productos y el micro-polvo, y reduce el sebo en un 76% sin alterar la barrera del cuero cabelludo. Se recomienda su uso una vez a la semana para las personas con cuero cabelludo normal a seco, o tan a menudo como sea necesario para las personas con cuero cabelludo graso. Para su uso, masajear sobre cuero cabelludo húmedo o seco antes del champú. A continuación, aplicar el champú equilibrante Scalp Solutions y aclarar con abundante agua.

PASO 2: Cepillo estimulador de masaje Scalp Solutions: cuenta con microcerdas suaves y flexibles que eliminan las impurezas del cuero cabelludo con suavidad y aumentan la microcirculación con el masaje, lo que se traduce en una experiencia tonificante para el cuero cabelludo.

PASO 3 Y 4: Scalp Solutions Balancing Shampoo y Scalp Solutions Replenishing Conditioner: 94% de origen natural², sin sulfatos ni siliconas, y aumenta la hidratación del cuero cabelludo en un 92%³. El champú Scalp Solutions contiene agentes limpiadores derivados de plantas que limpian suavemente y eliminan al instante la contaminación superficial y la acumulación de producto. El acondicionador Scalp Solutions contiene una mezcla de aceites de babasú y moringa que reponen, hidratan y suavizan el cabello y el cuero cabelludo. Se recomienda utilizar el champú y el acondicionador Scalp Solutions en cada lavado para las personas con cuero cabelludo de normal a graso y de normal a seco.

PASO 5: Scalp Solutions Refreshing Protective Mist es 98% de origen natural⁴ y libre de siliconas, proporciona protección antioxidante durante todo el día⁵ y ayuda a controlar el sebo durante 48 horas⁶. Su mezcla de centella asiática y andrographis, combinadas con extractos de vitamina E, resveratrol, romero y jengibre, ayudan a proteger el cuero cabelludo de los factores de estrés. Además, el extracto de regaliz y el zinc reducen y ayudan a controlar el sebo para prolongar el tiempo entre lavados. Se recomienda su uso diario a personas con cuero cabelludo de normal a graso y de normal a seco. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, masajear y no aclarar.

PASO 6: Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum es 98% de origen natural⁷ y libre de siliconas. Con una biotecnología natural formada que incluye fermento de lactobacillus y ectoin que ayuda a fortalecer la barrera del cuero cabelludo para ayudar a mantener un microbioma equilibrado. Durante un ensayo clínico, las mujeres informaron de un aumento del 51% en la hidratación del cuero cabelludo en sólo una noche⁸, un aumento del 111% en una semana⁹ y un aumento del 140% en un mes¹⁰ , así como una mejora del 24% en la resistencia de la barrera del cuero cabelludo en una semana¹¹. Se recomienda su uso nocturno o según las necesidades de las personas con cuero cabelludo de normal a graso y de normal a seco. Para su uso, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, masajear y no aclarar.

 

 

EXPERIENCIAS AROMÁTICAS

Scalp Solutions presenta dos experiencias aromáticas únicas que trabajan para proporcionar una experiencia sensorial óptima para su uso diurno y nocturno. Scalp Solutions Exfoliating Scalp Treatment, Balancing Shampoo, Replenishing Conditioner y Refreshing Protective Mist presentan un aroma limpio y estimulante con brillantes notas cítricas de limón y naranja sobre un ligero corazón floral de neroli, equilibrado por delicados toques de menta. Por otro lado, ideal para la noche, Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum posee un aroma ligero y calmante que equilibra notas frescas de cítricos y flores con un suave corazón de hierbas florales como la lavanda, el neroli y la manzanilla.

 

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES

Scalp Solutions es 94% de origen natural1, 100% vegano y certificado por cruelty free internacional con su reconocimiento Leaping Bunny, libre de siliconas, y se fabrica utilizando 100% energías renovables mediante energía solar y eólica en las instalaciones principales de Aveda². Los envases de Scalp Solutions priorizan el uso de materiales reciclados post-consumo con las botellas de Balancing Shampoo, Refreshing Protective Mist y Overnight Scalp Renewal Serum fabricadas con 100% de plástico reciclado post-consumo.

 

¹ Según la norma ISO 16128, a partir de plantas, minerales no derivados del petróleo y/o fuentes de agua.

² 94% de origen natural de media, según la norma ISO 16128, de plantas, minerales no petrolíferos y/o de agua.

³ Pruebas clínicas realizadas en 32 mujeres tras utilizar el Champú equilibrante y el Acondicionador regenerador Scalp Solutions 3 veces por semana durante 1 semana.

Según la norma ISO 16128, a partir de plantas, minerales no derivados del petróleo y/o fuentes de agua.

Pruebas clínicas realizadas en 21 mujeres tras utilizar 1 vez Scalp Solutions Refreshing Protective Mist.

Pruebas clínicas realizadas en 28 mujeres después de utilizar Scalp Solutions Refreshing Protective Mist diariamente durante 1 semana.

Según la norma ISO 16128, a partir de plantas, minerales no derivados del petróleo y/o fuentes de agua.

Pruebas clínicas realizadas en 32 mujeres después de utilizar Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum 1 vez.

Pruebas clínicas realizadas en 32 mujeres después de utilizar Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum durante 1 semana, cada noche.

¹⁰ Pruebas clínicas realizadas en 32 mujeres después de utilizar Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum durante 1 mes, cada noche.

¹¹ Pruebas clínicas realizadas en 32 mujeres después de utilizar Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum durante 1 semana, cada noche.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista