Balmain: 5 week enriching hair treatment

Una loción suave, ligera y versátil que incorpora en su formulación Proteína de Seda y Ácido Succínico para sellar la cutícula y aportar mayo cuerpo y densidad. Una acción altamente restauradora que reconstruye la fibra capilar desde el interior para un cabello mucho más sano, con un brillo único.

Cómo se utiliza

Presentado en formato mono dosis, con la cantidad de producto necesaria para cada aplicación, una vez a la semana –durante cinco semanas–, se utiliza después del lavado.

Con el cabello húmedo, distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar en entre 10 y 15 minutos. Aclarar con abundante agua y peinar de forma habitual.

“Para potenciar los resultados, recomendamos utilizar Revitalizing Shampoo, que aporta proteínas al cabello. Una vez retirado el exceso de agua, aplicar 5 Week Eriching Hair Treatment y dejar actuar el tiempo indicado. Como plus, para sellar la cutícula, después de aclarar se puede utilizar acondicionador y, de forma habitual, OverNight Serum para mantener el resultado”, nos cuentan los expertos de Balmain Hair Couture.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista