Balmain presenta las claves para conseguir un look de tendencia

Esta firma es detalle, lujo, máxima calidad y exquisitez, por eso todos los estilistas y peluqueros profesionales que trabajan con ella tienen que hacer que la experiencia de cada una de sus clientas sea única desde que entran al salón hasta que vuelven. Balmain busca que cada clienta se sienta única y que el servicio se adapta a su tono de piel, el color de sus ojos, su tipo de cabello y a la forma de su rostro. Con todo ello, a parte de la excelencia en cada servicio se busca la fidelización de los clientes, lo que permite aumentar el ticket medio del salón y hace que la visita de clientes sea más recurrente.

Trabajar y aplicar Balmain, es una experiencia en sí misma. Es sinónimo de cuidado, calidad, tendencia y moda. Los productos de Balmain llevan a los profesionales a una nueva realidad, la del lujo de verdad para el cabello, gracias a la calidad de sus accesorios, las herramientas de peinado, extensiones, su coloración Couleurs Couture y productos haircare.

En este evento, orientado a peluqueros y estilistas con inquietudes para la personalización del estilo, que buscan diseñar la técnica de color perfecta para los volúmenes de corte y crear looks actuales y creativos, se dio a conocer, entre otras cosas, las técnicas de creación de color actual a partir de la coloración Couleurs Couture. Además, Gino Mateus, el embajador de la marca en España y dos de los técnicos más reconocidos de Balmain para España, Omar El Gharbawy, master trainer en España y colaborador de ModumB, y Alberto Cali, técnico formador, ambos también dueños de su propio salón Balmain, dieron las recomendaciones para conseguir exprimir al máximo las funcionalidades de cada producto para conseguir crear en el salón estilos personalizados, naturales y actuales.

Cabe destacar que, a lo largo de su historia, la Maison Balmain (fundada en 1945 por Pierre Balmain), ha conseguido mantener su posicionamiento como firma emblemática francesa y marca líder. Por todo ello, hoy es considerada un referente en el mundo de la moda. “Couleurs Couture” o Colores de alta Costura es la coloración de Balmain para los profesionales de la coloración. Se trata de un producto que apuesta por la diversidad y busca que los artistas puedan crear infinidad de posibilidades creativas y tratamientos personalizados gracias a su crema de coloración permanente, que está enriquecida con proteína de seda y argán. Gracias a “Couleurs Couture” podrás conseguir en tu salón resultados duraderos y brillantes, así como una cobertura de grises al 100%. Su fórmula única te permitirá crear coloraciones de lo más innovadoras de forma fácil y con un resultado de larga duración.

Si quieres conocer más información sobre Balmain Hair Couture haz click aquíy descubre Colores de Alta Costura. Además, en ModumB puedes descargarte gratis el paso a paso de su nueva colección.

Dado al éxito de esta formación, Balmain Hair Couture tiene previsto impartir el próximo mes de marzo una formación con el mismo programa que la anteriormente descrita. Puedes seguir todas las novedades a través de ModumB. Aprovecha la oportunidad y lleva la excelencia a tu salón.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista