Balmain presenta su campaña primavera-verano 2020 “Cabello de verano sin esfuerzo”

Look 1 – La onda atemporal

Esta temporada presenta a la modelo Rocío Crusset mostrando el característico peinado The Timeless Wave, evocando un carácter salvaje, único y sin complejos. El look está inspirado en la brisa que evoca recuerdos de las noches de verano en París, agregando cuerpo, movimiento, ondas y un toque de vivacidad.

Preparación: se aplica el toner Couleurs Couture en toda la longitud del cabello y, gracias a su exclusiva formulación, dota al cabello un tratamiento intensivo spa de color. Para agregar volumen y longitud instantánea, se utiliza DoubleHair para maximizar el aspecto voluptuoso y crear más cuerpo.

Peinado: aplica Texturizing Volume Spray y Texturizing Salt Spray en la base para un cabello abundante y voluminoso. Estos productos versátiles se combinan con la Professional Ceramic Curling Wand para crear mechones ondulados y un aspecto texturizado duradero.

Acabado: fija el cabello con Session Spray Strong. Cepilla el cabello con All Purpose Spa Brush para obtener un resultado esponjoso con brillo adicional.

 

Look 2 – El alisado sin esfuerzo

El “Effortless Straight Look” une feminidad, atractivo y elegancia atemporal. Este look representa a la mujer Balmain que no tiene miedo de mostrar al mundo quién es ella.

Preparación: lava el cabello usando Moisturizing Shampoo y después continúa con Moisturizing Conditioner. Aplica una pequeña cantidad de Volume Mousse en las raíces. En el resto del cabello aplica una pequeña cantidad de Pre Styling Cream. Peina el cabello para una completa absorción y distribución de los productos. Rocía con moderación Spray Thermal Protection por la superficie del cabello. Usa tus manos para peinar el cabello.

Peinado: mientras uses el Porfessional Blowdryer, pasa tus dedos por el cabello para potenciar su movimiento natural. Para aumentar el peso y el volumen del cabello, aplica varias tiras de Backstage Weft. Usa los tamaños medios y grandes de Ceramic Curling Wand para peinar secciones aleatorias del cabello para un look natural.

Acabado: fija el cabello con Session Spray Strong. Cepilla el pelo con All Purpose Spa Brush para un acabado brillante.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista