Cambios de color en el estilismo masculino

En los servicios de peluquería masculina y barbería existen servicios complementarios que, aun no siendo los más demandados, cada vez han tomado mayor auge y protagonismo.

Algunos de estos servicios son los trabajos técnicos, como color, forma o alisados.

Se pueden proponer servicios de color fantasía que combinen con cortes creativos o, incluso, en cabellos semicortos, técnicas de color balayage.

A su vez, realizar servicios de color relacionados con la cobertura de cabellos blancos o aplicar color en la barba y bigote por diferentes motivos, ya sea para seguir las tendencias, conseguir un cambio de look o reducir la visibilidad de canas en estas zonas.

Es necesario aprender a proponer servicios complementarios que puedan mejorar la imagen del cliente y que, a su vez, van a ayudar a incrementar la facturación del salón y a ganar en fidelidad y confianza del cliente.

Para realizar servicios de color hay que proceder siempre con un diagnóstico profesional que permita valorar qué tipo de producto es necesario y qué técnica será la más adecuada.

Si quieres aprender más sobre técnicas de Barbería y Peluquería Masculina, especialízate con nuestra Masterclass en el siguiente enlace:

https://mdbeducation.com/masterclass/tecnicas-de-peluqueria-y-visagismo-masculino-volumen-i/

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista