Christian Ríos crea una colección exclusiva para René Furterer

Christian Ríos y René Furterer, experto en cuidados para el cabello y cuero cabelludo, han creado en colaboración una colección exclusiva de peinados, inspirada en los años 90, un tributo a Gianni y Donatella Versace, inspirado en sus musas.

Una colección única, en la que se fusionan los looks de Versace de los años 80´s y 90´s con un punto actual, pero siempre con un toque comercial, para poder llevarlo a la calle.

Christian ha creado tres looks únicos y muy definidos:

Una melena pelirroja, despeinada y con un cabello muy noventero medio encrespado.

  • Una melena pelirroja, despeinada y con un cabello muy noventero medio encrespado.

 

Unas ondas súper glam en un rubio platino con efecto raíz

  • Unas ondas súper glam en un rubio platino con efecto raíz.

 

Una morena con unas ondas con un aire más chic comercial.

  • Una morena con unas ondas con un aire más chic comercial.

 

Tres looks en los que se aprecia un cabello sano, brillante y cuidado. A la hora de crear este tipo de looks, es muy importante que el cabello esté sano y fuerte, además de utilizar productos de higiene, tratamiento y fijación, que lo respeten, cuiden y embellezcan.

 

Sobre Christian Ríos

Encarna la inquietud artística y multidisciplinar y gracias a su pasión y curiosidad por el diseño, la moda, el estilismo, entre otros, se ha convertido en uno de los peluqueros creativos más destacados de España.  Sus trabajos han ganado numerosos reconocimientos y son publicados por todo el mundo. Fundador y director de la firma Christian Ríos Hair Couture y fruto de años de trabajo en el salón y en combinación con el expertise alcanzado con las más de 15 colecciones en tan solo 3 años, Christian apunta con firmeza hacia el ámbito de las formaciones creando una variedad de propuestas que se adaptan y ofrecen a los asistentes las técnicas y tendencias más destacadas y punteras del momento.

Sobre René Furterer

Marca premium de cuidados para el cabello y para el cuero cabelludo a partir de aceites esenciales y extractos naturales. La belleza del cabello empieza en el cuero cabelludo: La filosofía de René Furterer es cuidar la salud del cuero cabelludo para revelar la auténtica belleza del cabello. Para ello, ofrece un ritual personalizado de tres pasos “preparar, lavar y tratar” que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual adaptado y personalizado para sublimar el cabello y los sentidos. Los cuidados de René Furterer se pueden disfrutar en casa o en un salón de peluquería.  La eficacia de los rituales de cabello y cuero cabelludo está testada clínicamente, y sus resultados son visibles y duraderos.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista