Trend Forecast Collection 2019 de Balmain Paris Hair Couture

Para conseguirlo, hay que teñir el cabello con Couleurs Couture 0.0 y 4. Luego, colorear las extensiones DoubleHair con Couleurs Couture 6, 6.03 y 4.35.

Si se quiere obtener una mayor longitud y definición del color, aplicar las extensiones DoubleHair Comience. Empieza cada sesión de estilismo con Signature Foundation. Mezcla el Argan Moisturizing Elixir y el Leave-in Conditioning Spray. Prepara el cabello con Volume Mousse Strong. Seca el cabello a tu gusto. Crea suaves rizos que rebotan usando los diferentes tamaños de los Ceramic Round Brush de 43mm y 32mm. Afloja los rizos con Argan Moisturizing Elixir, para un brillo extra, termina el look con Silk Perfume.

Aclara previamente el cabello con la decoloración polvo Couleurs Couture Premium Powder Lightener. Aplica los tonos de color Couleurs Couture 10.13, 0.21 y 0.0. Comienza cada sesión de estilismo con Signature Foundation. Mezcla el Argan Moisturizing Elixir y el Leave-in Conditioning Spray. Seca el cabello a tu gusto. Crea una definición y brillo suaves con Shine Wax.

Comienza cada sesión de estilismo con Signature Foundation, mezcla Argan Moisturizing Elixir y Leave-in Conditioning Spray. Aplica el Texurizing Salt Spray para la fijación y la textura. Seca el cabello a tu gusto. Afloja los rizos con el Argan Moisturizing Elixir Aplica Matt Paste uniformemente para crear una apariencia más texturizada con definición extra.

Realiza un Balayage al cabello con la decoloración de arcilla Freehand Clay Lightener. Colorear las raíces con Couleurs Couture 7 y colorear las longitudes y puntas con 10, 0,3 y 0,0. Colorea las extensiones DoubleHair con la misma fórmula que las longitudes y los extremos. Aplique extensiones DoubleHair para mayor longitud. Comience cada sesión de estilismo con Signature Foundation, mezcle Argan Moisturizing Elixir y Leave-in Conditioning Spray. Aplica Pre-Styling Cream y crea pequeñas trenzas y seca el cabello de forma difusa. Para obtener una textura extra, utiliza la varilla para rizos Professional Ceramic Curling Wand de 32 mm. Termina el look con Session Spray Medium y Styling Powder para crear una fijación y un soporte extra.

Realiza un Balayage al cabello con el Freehand Clay Lightener. Colorear las raíces con Couleurs Couture 6.03, colorear a media longitud con 7.03 y 7.04 y las longitudes y puntas con 9.03, 9.04 y 0.0. Colorea las extensiones DoubleHair con la misma fórmula que las longitudes y los extremos. Aplique extensiones DoubleHair para mayor longitud. Comienza cada sesión de estilismo con Signature Foundation, mezcla Argan Moisturizing Elixir y Leave-in Conditioning Spray. Aplica la crema para rizos Curl Cream y crea 2 trenzas grandes y seca el cabello de forma difusa. Para obtener una textura extra, utiliza el Texturizing Salt Spray y termina como desees.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista