Color Extend Brownlights, el cuidado de Redken perfecto para las morenas

El rubio siempre es tendencia, sí, pero este año el moreno viene pisando fuerte. Ya sea con mechas y tonos cobrizos o natural, este color de cabello nunca falla por ser una de las tonalidades más elegantes y que más favorecen. Por ello, Redken lanza el tratamiento perfecto para cuidar este tipo de melena tan aclamada. Color Extend Brownlights consiste en un servicio de dos pasos formado por champú y acondicionador para revitalizar y aportar un brillo de infarto al mismo tiempo que neutraliza las tonalidades anaranjadas y rojizas que suelen aparecer en este tipo de cabellos. Gracias a su novedosa tecnología de pigmentación progresiva consigue aplicar la cantidad de pigmento azul necesario en función del grado de reflejo indeseado, y de esta manera, ayuda a prolongar los tonos fríos para tener una melena resplandeciente.

 

La nueva herramienta para revolucionar el haircare de los peluqueros:

  • Sistema de cuidado para cabello natural o coloreado: para altura de 1 a 5
  • Neutraliza los tonos cálidos e indeseados: con pigmento azul
  • Mantiene el cabello con aspecto saludable: acondiciona y aporta brillo

 

2020: el año de las morenas y su rutina de cuidado perfecta se llama Brownlights ¡adiós reflejos indeseados!

 

Paso 1. Lava y neutraliza

El champú Color Extend Brownlights lava y neutraliza las tonalidades anaranjadas y rojizas que pueden aparecer en las melenas morenas debido al reflejo de este tipo de cabello, ya sea natural o coloreado. Su pigmento azul con subtono verde, permite conseguir un moreno frío perfecto. El acondicionador Brownlights aporta suavidad, brillo y manejabilidad al cabello. Además, también tiene pigmento azul con una novedosa tecnología que aporta la cantidad necesaria de manera progresiva y equilibrada ayudando a prolongar los tonos fríos durante más tiempo.

Modo de aplicación:

  • Recomendado aplicar usando guantes
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos
  • Aclarar

Paso 2. Trata y cuida

El acondicionador Brownlights aporta suavidad, brillo y manejabilidad al cabello. Además, también tiene pigmento azul con una novedosa tecnología que aporta la cantidad necesaria de manera progresiva y equilibrada ayudando a prolongar los tonos fríos durante más tiempo.

Modo de aplicación:

  • Recomendado aplicar usando guantes
  • Dejar actuar de 5 a 10 minutos
  • Aclarar profundamente

 

 

¡Consejo de experto! – David Sillue, Redken Artis

Aplicar Color Extend Brownlights después del servicio de color en el salón. De esta manera, la tonalidad se mantendrá fría y sin reflejos indeseados durante más tiempo.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista