Cómo hacerlo: cola de caballo extendida

«Estoy enamorado de los acabados que tienen una mezcla de texturas, la corona suave y el volumen masivo de esta cola de caballo extendida, simplemente, me suscita una gran alegría», dice Al Campbell, embajador de Sam Villa y propietario de D Alexander Studios. Él utiliza una mezcla de herramientas Sam Villa, productos Mizani y extensiones para crear esta cola gigante.

Herramientas

Secador iónico profesional Sam Villa Light de edición limitada en rojo rubí y plancha alisadora profesional Signature Series Sleekr®, cepillo de pala, peine para la cola, pinzas para seccionar en seco, bridas/elásticos grandes, horquillas.

Productos

Mizani HRM Humidity Resistant Mist Spray y Mizani HD Shyne.

Accesorios

1 o 2 haces de extensiones de cabello texturizado/rizado de 14″.

Pasos

  1. Comienza con el cabello recién limpiado y secado.

  2. Alisa el cabello con el Sleekr® y un peine de cola. 

  3. Divide el cabello en 3 secciones (1. espalda/nuca; 2. de oreja a oreja/centro/corona; 3. frente) 

  4. Utiliza un peine de cola para recoger el cabello de la sección trasera en una pequeña cola de caballo y sujétalo con una mano. Pulveriza Mizani HRM sobre el cabello, sécalo con el secador y fija el moldeado en seco para la primera coleta.

  5. Repite el paso 3 para las secciones media y delantera. Moldéalas en seco para que se mezclen con la sección trasera. El resultado debe ser tres coletas superpuestas que den la impresión de ser una sola.  

  6. Con el pelo suelto de la coleta crea una trenza de 3 cabos y asegúrala con un elástico. 

  7. Asegura un extremo de la trama de los mechones en el extremo de la trenza cerca del elástico con un pasador (extremo abierto hacia arriba). Envuelve la trama muy tensa alrededor de la trenza hasta llegar a la base de la coleta y fíjala con un alfiler (extremo abierto hacia abajo).

  8. Coge un mechón de 2,5 cm de la base de la coleta y envuélvelo para disimular el pasador y el elástico. Utiliza el Mizani HRM y el secador para moldear en seco. Asegura con pasadores según sea necesario.

  9. Por último, utiliza un cepillo Sam Villa Signature Series Paddle Brush para difuminar y esponjar el pony, comenzando por los extremos y trabajando hacia la base. Fijalo con Mizani HRM.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista