Consejos para el acabado rubio

Al peinar el cabello, la dimensión es crucial para acentuar la textura y el acabado. Es difícil ver los detalles en un rubio monocromático extremadamente claro, pero el equilibrio adecuado de tonos rubios claros y oscuros juntos crea la paleta perfecta para capturar la luz y reflejar el brillo y el patrón de los rizos.  Lindsey Olson, embajadora de Sam Villa @lindsey.marie.olson, ofrece consejos para conseguir unos magníficos rizos rubios.  

«Tener dimensión en el cabello rubio permite que la textura resalte porque las partes más claras tienen un fondo más oscuro para contrastar.  Es especialmente importante tener esa dimensión en la base, los rizos siempre deben tener un color de base más profundo para destacar», explica Olson. 

Consejo de estilismo: cuando trabajes con herramientas térmicas, recuerda que los rubios lo muestran todo, así que bisela o redondea la sección al contacto para evitar las marcas de la plancha.

Rizos rubios dimensionales

  • Secciona el cabello mientras trabajas con los clips de seccionamiento en seco Sam Villa para controlarlo.
  • Seca el cabello con un secador Sam Villa Vision y un cepillo redondo de cerámica. Seca el Redken Full Frame 07 en el cabello seco para crear volumen.
  • Utiliza una plancha Marcel de 3/4″ y una pinza en espiral con Redken Iron Shape 11 para fijar el cabello.
  • Rompe la fijación con las manos.
  • Utiliza un difusor para crear volumen y una sensación de vida – deja que el difusor haga el trabajo, mantén las manos fuera del cabello.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista