Consejos para los clientes de tu salón a la vuelta de sus vacaciones

¿Qué soluciones tenemos?

Si además de recuperar la salud del cabello, el cliente quiere enfrentarse a un cambio de imagen, podríamos proponer una sesión de corte y color completa, sería una solución perfecta para renovar su look.

Pero quizás te encuentres con clientes que no quieran pasar por las tijeras, y no desean sacrificar esas mechas tan bonitas y naturales conseguidas por el sol. En este caso, podemos optar por un tratamiento de reconstrucción muy eficaz como es 

5 WEEK ENRICHING HAIR TREATMENT de Balmain Hait Couture

Este tratamiento tiene el apodo de “corte en botes”.  Su gran poder de reconstrucción devuelve a la fibra del cabello brillo, fuerza, volumen, cuerpo y densidad. Por eso, la melena y las puntas vuelven a tener un aspecto tan saludable y restaurado que no hará falta cortar para que el cabello se vea sano.

También podemos escoger entre otras hidrataciones profundas para lograr un efecto parecido, por ejemplo, REPAIR MASK de Balmain Hair Couture.

El aspecto de la coloración debe ser personalizado y en Balmain contamos con varias opciones más ligeras y libres de agresiones para aportar el brillo y el tono perdido.

En el caso de una melena de un único color, podemos elegir la coloración TONE ONE TONE de Balmain Couleur Couture, que actúa en el cabello en solo 15 minutos devolviendo todo el color y el brillo original. Además, las proteínas de seda y el aceite de argán que contiene siempre actúan como un tratamiento de nutrición y reconstrucción. ¡El resultado es espectacular!

En el caso de un cabello con mechas, no podemos olvidar el fantástico tratamiento de nutrición y color TONER de Balmain Hair Couture. 

Se trata de una crema nutriente, colorante y transparente, capaz de tonalizar las mechas. En tan solo 10 minutos, la melena adquiere un aspecto brillante, sano nutrido, sedoso y con la cutícula completamente sellada.

Es fundamental completar el asesoramiento con el uso adecuado de los productos de styling y de continuidad del tratamiento, para preservar y realzar los efectos de estos tratamientos. Una idea perfecta para el mantenimiento del cabello es el pack SIGNATURE FOUNDATION de Balmain Hair Couture que incluye LEAVE-IN CONDITIONING SPRAY y MOISTURIZING ARGÁN ELIXIR que juntos, sellan y atrapan toda la nutrición aportada dentro del cabello, aportando un brillo extremo y facilitando el peinado.

Consejos de la mano de Balmain

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista