Cream soda, el rubio de moda

¿Qué es el Cream Soda?

El ‘Cream Soda’ es una nueva coloración de tonos cálidos y cremosos. Se trata de la mejor alternativa para tus clientas rubias que quieran un cambio, pero no drástico. El ‘Cream Soda’ iluminará y aclarará de forma sutil la melena de las clientas de tu salón de peluquería.

Estos tonos permiten una coloración natural, con tonos cremosos, nada que ver con los clásicos rubios amarillos. Los tonos de ‘Cream Soda’ aportarán luminosidad al rostro de tus clientas.

Cream Soda, el rubio de moda

Para lograr el ‘Cream Soda’ se necesita más de un color, ya que se trata de la aplicación de diferentes tonos aplicados de manera estratégica. Es la única forma de crear un look favorecedor y natural. Este estilo es ideal para las clientas con rubios oscuros, castaños medios o castaños claros, pues el contraste con la raíz será menor y no forzado.

Saca partido al Cream Soda

Aconseja a las clientas de tu salón de peluquería que luzcan su ‘Cream Soda’ con una melena suelta y, a poder ser, ondulada. Además, si utilizan un aceite capilar lograrán resaltar los tonos rubios y conseguir un brillo instantáneo.

Para descubrir diferentes técnicas de color como la del ‘Cream Soda’, entra en los cursos online de ModumB y únete a la nueva forma de aprender.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista