Cura Renacimiento Absolue Kératine de René Furterer, repara y regenera la fibra capilar

Formulada con un trío de activos de origen natural, sin sulfatos y sin siliconas para reparar, reestructurar y regenerar la fibra capilar en toda su longitud gracias a sus activos: la queratina vegetal que reconstruye la fibra con el tiempo, la biocimentina, que fortalece el cabello en profundidad y el aceite de camelina orgánico, rico en omega 3, que aporta nutrición.

Un ritual-cura imprescindible para el salón

Una vez aplicado Complex 5 o Astera Fresh, según cuero cabelludo, empezamos con ABSOLUE KERATINE CHAMPÚ REPARADOR, que trata los cabellos en estado de choque: dañados, quebradizos, ásperos y apagados por las repetidas coloraciones, alisados y cepillados. Puede utilizarse como tratamiento para impregnar el cabello con tres activos naturales reestructurantes. Limpia y repara el cabello con suavidad, quedando fácil de desenredar, suave y brillante.

A continuación, aplicamos ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REPARACIÓN EXTREMA, que encontramos en dos versiones Cabellos finos y Cabellos gruesos, a fin de ofrecer lo mejor de la reparación, en función de las necesidades específicas de cada cabello.

La específica para CABELLOS NORMALES Y FINOS, posee una galénica fina y fundente, sin silicona, que repara intensamente la fibra capilar y protege la cabellera con ligereza sin dar peso. La de CABELLOS GRUESOS, ultra cremosa y sin silicona, se funde en la cabellera para reestructurarla en profundidad y protegerla. 

Terminamos con una formula sin aclarado ABSOLUE KERATINE CUIDADO DE BELLEZA, con queratina de origen vegetal y sin siliconas, un producto de uso cotidiano que reestructura y fortalece los largos dañados y debilitados por repetidos tratamientos agresivos: coloración, alisado, cepillado, etc. Esta crema es a los cabellos lo que la crema de día es a la cara, un cuidado cocooning, de protección y de reparación diario.

Un plus: ABSOLUE KERATINE SERUM REPARACIÓN EXTREMA PARA PUNTAS ABIERTAS, un sérum reparador sin aclarado para cabellos con puntas dañadas que rellena las grietas, repara y protege las puntas abiertas. Muy fundente y ligero, su fórmula en gel-aceite se absorbe al instante: no es pegajosa y no deja efecto graso en el cabello. Las puntas quedan reparadas, suaves, flexibles y brillantes. La fibra capilar está protegida de las herramientas de peinado hasta 220°C.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista