DEFY DAMAGE PRO SERIES, EL TRATAMIENTO DE SALÓN PARA UNA PROTECCIÓN TOTAL DEL CABELLO

 

Barcelona, julio 2023 – Nuestro cabello está constantemente expuesto a agresiones externas, pero en verano estas aumentan: los rayos UV del sol, las agresiones térmicas, el calor, el salitre o el cloro pueden provocar sequedad, puntas abiertas y pérdida de brillo y de color.

JOICO, en su afán de formular productos que realmente cuiden, protejan y den resultados visibles, ha desarrollado el régimen de cuidado capilar Defy Damage, que protege el cabello de los daños del verano con tratamiento en el Salón y en casa.

Este avance que desafía el daño, protege y fortalece los enlaces del cabello para una transformación del cabello saludable que se puede ver y sentir al instante.

 

DEFY DAMAGE PRO SERIES, prevención de daños y protección del color de principio a fin.

 

Tratamiento de salón que, en dos sencillos pasos, fortalece y protege los enlaces del cabello, antes, durante y después de cada servicio químico. Con resultados impresionantes y reales que proporcionan al cabello un aspecto más saludable.

 

  • 80% menos de rotura*
  • 5X cabello más fuerte*
  • Mantiene más del 90% de la vitalidad del color**
  • Aumento de la uniformidad***
  • Iguala la porosidad para un mejor depósito del color

 

*Contra la rotura del peinado en el cabello dañado durante el peinado con calor; cuando se utiliza el champú Defy Damage y ProSeries 2 frente a un champú no acondicionador

**Después de 10 lavados; cuando se utiliza el champú Defy Damage y ProSeries 2

***Cuando se decolora

 

DEFY DAMAGE PRO SERIES 1

Spray protector de enlaces y perfeccionamiento del color.

Un protector de unión ultra-seca que ayuda a proteger instantáneamente el cabello de los daños del servicio químico, mejora el depósito del color y proporciona una mayor uniformidad cuando se decolora.

Muy fácil de usar: Sólo hay que pulverizar y listo, sin mezclas ni mediciones complicadas.

 

DEFY DAMAGE PRO SERIES 2

Tratamiento de color fortalecedor de enlaces.

Un tratamiento intensivo que ayuda a reforzar los enlaces y a hidratar el cabello para que sea resistente a los daños y tenga un aspecto saludable en un solo uso.

Protege el cabello de los daños mecánicos, térmicos y ambientales.

LA GAMA DEFY DAMAGE contiene una alta concentración de la nueva tecnología central de JOICO, SmartRelease y 3 ingredientes mágicos adicionales.

La tecnología SmartRelease el sistema de administración de liposomas patentado por JOICO, único en su género, es muy potente, ya que libera de forma continua un trio de ingredientes para la salud del cabello (aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina) para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos acumulados del peinado y el uso diario.

  • ARGININA: ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y a fomentar la renovación de los enlaces.
  • LÍPIDO PROTECTOR: actúa como primera línea de defensa para ayudar a prevenir los daños térmicos, químicos, de peinado y de los rayos UV. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.
  • ACEITE DE SEMILLAS DE MORINGA: una rica fuente de antioxidantes, vitaminas A y E, zinc y sílice, todos ellos fundamentales para crear un cabello sano, fuerte y resistente a los daños, ayuda a potenciar el brillo y la suavidad.

Y para mantener los increíbles resultados de DEFY DAMAGE, el cuidado en casa se compone de:

  • SÉRUM DE DÍA – JOICO DEFY DAMAGE PROTECTIVE SHIELD
  • SÉRUM DE NOCHE – JOICO DEFY DAMAGE SLEEPOVER
  • MASCARILLA PROTECTORA – JOICO DEFY DAMAGE PROTECTIVE MASQUE
  • CHAMPÚ – JOICO DEFY DAMAGE PROTECTIVE SHAMPOO
  • ACONDICIONADOR – JOICO DEFY DAMAGE PROTECTIVE CONDITIONER

 

Sobre JOICO

El origen de JOICO se remonta a mediados de los años 70 en los Estados Unidos. Fue fundada por Sara Jones, una profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de los salones de peluquería con un claro objetivo, conseguir el máximo cuidado del cabello. Con base internacional en Los Ángeles, el objetivo principal de la marca es conseguir ofrecer productos de peluquería de la más alta calidad, a la vez que mantenerse respetuosa al 100% con el medio ambiente y no testar sus artículos en animales. Todos sus productos son cruelty free y están avalados por PETA. Es socio de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), cómo parte de su eco-compromiso y la demanda del consumidor por productos ecológicos y crear un valor sostenible tanto para el negocio como para el planeta. Para más información visitar la web oficial de JOICO.

 

Para más información:

Solicita más información enviando un email a frojo@dismay.es o a través de este formulario de contacto: https://shop.dismay.es/contactanos 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista