Dime qué ves en tu espejo y te diré cómo son tus clientes

Pero… ¿Qué imagen ofrecemos nosotros? ¿Concuerda con lo que esperamos de nuestros clientes?

He trabajado 5 años para una empresa comercial visitando y formando a peluqueros de toda España y me he encontrado de todo, peluqueras con 5 cm de raíz, con una diadema en la cabeza y un moño rápido, sin maquillar, con melenas larguísimas, con poca imagen de marca, y sus quejas eran las mismas. ¿Por qué no vienen más a menudo a teñirse? ¿Por qué no se animan más a cortarse el cabello?

Somos el reflejo de lo que ofrecemos. Si queremos hacer cortes de vanguardia, todo nuestro salón, incluida la imagen de nuestros colaboradores y la nuestra propia, debe incitar a nuestros clientes a querer un corte de vanguardia.

Por lo tanto, si crees que no tienes los clientes que buscas, primero trabaja en tu imagen personal. Convertirte en el tipo de cliente que deseas ayudará enormemente.

Accede a la formación de 'tipología de clientes'  impartida por Manel Trinitat, y descubre las necesidades según la personalidad de estos y asegura un servicio de éxito. Una buena comunicación con tus clientes, te ayudará a crear experiencias únicas en cada servicio

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista