TEN IMAGE presenta Eclipse, su nueva colección de maquillaje y cosmética

Eclipse, evoca un imaginario galáctico-marino. Un universo de contrastes en constante equilibrio. Un mundo onírico, sacado del mundo de los sueños, similar a la vida en la tierra pero en un lugar distinto de esta galaxia. La campaña invita a la convivencia entre la vida real y la virtual. La persona y el personaje. Eclipse es fusión; el momento en el que el sol y la luna se unen y todo queda bañado por una luz tenue en la que poder ser a la vez naturales y sobreactuados.

Inspirada en los colores Classic Blue y Neo Mint que Pantone y Coloro, respectivamente, proponen como colores del año para este 2020; Eclipse presenta una paleta cromática a la vez vibrante y empolvada. Que permite crear looks tanto naturales y frescos como sofisticados y recargados.

Ocho productos que orbitan alrededor de un concepto de belleza al mismo tiempo natural y artificiosa. Que aportan una nutrición e hidratación intensa, acabados satinados y metalizados, texturas untuosas, cremosas y aterciopeladas.

Entre los productos se encuentra Blue Cure – Mousse Limpiadora, diseñada para nutrir y limpiar la piel. Formulada con un 92% de ingredientes naturales, vegana y libre de sulfatos. Con agua marina que aporta oligoelementos esenciales, glicerina y ácido hialurónico que hidratan en profundidad la piel, la protegen y evitan la sensación de tirantez.

Y representando a la línea de color, cuenta con Mars Terra – Satin Mineral Blusher, un colorete satinado de acabado aterciopelado con partículas minerales, aceite de jojoba y vitamina E para ofrecer a las mejillas un resplandor natural. Métallisé – Creamy Shadow, dos sombras de ojos de textura cremosa aterciopelada y acabado metálico súper intenso en los tonos oro y esmeralda. Supreme Lipstick – Coral Reef y Red Lava, una barra de labios que combina ceras y aceites naturales en una textura cremosa de larga duración que se presenta en dos nuevos tonos de tendencia para esta temporada; un coral pastel y un rojo frío muy intenso. Y Jewel Nail Polish – Coral Reef y Red Lava, lacas de uñas de alto brillo libres de tóxicos en dos increíbles tonos que combinarán perfectamente con tus labios.

El evento de la temporada

Eclipse se presentó oficialmente en un evento lleno de magia y luz, que hizo que los invitados partieran de la órbita terrestre y se trasladaran a este nuevo universo galáctico.

La presentación, conducida por Sonia Alfaro, directora de marketing, contó con las demostraciones de maquillaje a cargo del art team de Cazcarra, la actuación musical de Sonia Madoc y un desfile estelar en el que las modelos de Ainhoa Quiroga y Miss World, con looks de inspiración galáctica, lucieron espectaculares vestidos del diseñador Jordi Dalmau.

Le siguieron las Cazcarra Talks, charlas profesionales para el crecimiento y desarrollo de la profesión. Bárbara Alfaro, gerente del grupo, dio paso a Montse Farré, la que fue directora durante 26 años de Twenty One by Esther Llongueras, quien ilustró a todos los allí presentes acerca de la importancia del marketing en el punto de venta.

Por su parte, el galardonado Jordi Pérez, de la Barbería de Gracia, enamoró al público con su carisma y experiencia en el sector de la peluquería de caballero. Y se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto de formación junto a Cazcarra. Las declaraciones de Jordi fueron un primer bocado de todo lo que está por llegar en Cazcarra Image School.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista