El talent show ‘HairStyle’ llega a España

Nuestro aspecto dice mucho de nosotros y la imagen personal que damos cada vez nos importa más. Los estilismos más visionarios que se llevan en las pasarelas, el glamour de las alfombras rojas, los shooting más creativos o los looks más virales de las redes sociales se han convertido en la principal fuente de inspiración. Ahora, la peluquería da un paso más en el mundo de la televisión de la mano del gran estilista italiano Rossano Ferretti y de la productora Shine Iberia (a Banijay Group).

En 2023 llegará el espectacular talent show ‘HairStyle’, un nuevo formato y concepto en el que los mejores profesionales del país competirán y se enfrentarán a los retos más sorprendentes, para conseguir alzarse con la victoria y ganar las llaves de su propia peluquería completamente equipada, un premio valorado en 150.000 euros.

Rossano Ferretti es considerado el ‘Maestro del cabello’ por los líderes de la industria, el más revolucionario de las tres últimas décadas. Muchas estrellas de Hollywood, supermodelos y miembros de la realeza han visitado sus lujosos salones, ubicados en todo el mundo, como Reese Witherspoon, Dakota Johnson, Anna Wintour, Jennifer Lawrence y Kate y Pippa Middleton entre otras muchas. 

Ferretti ha construido un imperio sin parangón de exclusivos salones de peluquería y productos capilares, que apuestan por un sentido natural y personalizado de la belleza. En el talent ‘HairStyle’, Ferretti compartirá sus amplios conocimientos, su talento y la clave de su éxito, al convertirse en un mentor excepcional para los concursantes.

‘HairStyle’, en busca del mejor estilista del país

El gran “Maestro” no estará solo a la hora de juzgar el trabajo de los concursantes de ‘HairStyle’. Un reconocido estilista del país compartirá con él las tareas de jurado durante toda la temporada y juntos decidirán qué concursante debe abandonar la competición en cada episodio. Además, el talent show contará con la visita de conocidas celebrities invitadas, que compartirán sus opiniones sobre el trabajo desempeñado por los concursantes durante los desafíos.

Los concursantes, todos peluqueros profesionales, deberán demostrar su talento, habilidad, técnica y creatividad enfrentándose a las pruebas y a los retos más espectaculares jamás vistos en un talent show de belleza. Increíbles peinados de novia, looks para brillar en la alfombra roja, soluciones para cabellos dañados o indomables y cortes de pelo que cambiarán la vida de quienes los lleven serán algunas de las pruebas a superar. Solo un concursante se coronará como el mejor estilista del país y tendrá la oportunidad de abrir su propio salón.

El casting de ‘HairStyle’ ya se encuentra abierto. Para participar, los peluqueros profesionales interesados deben acceder al formulario: www.hairstyle-thetalentshow.com/castingspain

Rossano Ferretti, una experiencia única y a medida

En sus veinte lujosos salones, repartidos por todo el mundo en los destinos más exclusivos y premium, Rossano Ferretti ofrece a cada cliente una experiencia única y a medida, donde cada detalle se centra en el bienestar y en la personalización de sus servicios. 

En las últimas tres décadas, Ferretti ha tenido una gran influencia en los cambios producidos en la industria del cabello. Incluso se le ha llamado el “Maestro” y está muy bien considerado y respetado dentro de la industria del cabello y de la belleza. 

Una de las claves de su éxito inicial fue la creación del método de corte de pelo Rossano Ferretti o 'Metodo', creado por Rossano y su hermana Lorenza, un concepto completamente nuevo de corte de cabello que mejora el movimiento natural del cabello y fue el momento inicial de lo que ahora se conoce como el Corte Invisible. Este método permite realzar la belleza de cada cliente, personalizando el corte según el tipo de cabello y sus características, por lo que rechaza así la estandarización, la conformidad y el tradicional corte de pelo de base geométrica, que hasta la fecha solo adopta un enfoque de ‘talla única para todos’. El corte de pelo ‘Metodo’, por el contrario, es una técnica de corte revolucionario, disponible exclusivamente en Rossano Ferretti’s Hair Spas.

‘HairStyle’, The Talent Show en redes sociales: @HairStyleTVShow

Más sobre Rossano Ferretti: 
Rossano Ferretti nació en Campegine, un pequeño pueblo de Italia y, a los 14 años, comenzó su andadura en el mundo del estilismo, convirtiéndose en la tercera generación de una familia muy ligada a esta industria. Mientras aprendía la profesión, sintió la necesidad de enfrentarse a nuevos desafíos y, sin saber inglés, se mudó a Londres, donde descubrió más sobre sus dos pasiones: el diseño del cabello y la arquitectura. Durante años viajó por todo el mundo para trabajar en diferentes países, comprender cada tipo de cabello y aprender habilidades nuevas para crear el método de corte de cabello más revolucionario. 

Sobre Shine Iberia: 

Shine Iberia se construyó en 2012 con el objetivo de producir grandes programas de televisión para España y Portugal, originales y adaptaciones de formatos del grupo Shine y de terceros. Encabezada por Macarena Rey, es una de las principales productoras de la Península Ibérica con un catálogo muy amplio y diverso de programas de entretenimiento, especializándose en el desarrollo de talents de éxito. También produce ficción, como ‘Bosé’, la serie basada en la vida del artista Miguel Bosé. Shine Iberia está al frente de programas exitosos en España y Portugal, como ‘MasterChef’, ‘MasterChef Celebrity’, ‘MasterChef Junior’, ‘Bosé’, ‘Cinco Tenedores’, ‘Maestros de la Costura’, ‘Prodigios’, ‘Anything Goes’, ‘Lego Masters’, ‘MasterChef Portugal’, ‘The Voice Portugal’, ‘All Together Now’, ‘Casados á Primeira Vista’, ‘Hell's Kitchen’, ‘A Árvore dos Desejos’, ‘I love Portugal’ o ‘Pesadelo Na Cozinha’. Shine Iberia forma parte de Banijay Iberia.
 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista