Formaciones exclusivas Christian Rios

Cuatro formaciones exclusivas, basadas en las creaciones únicas de Christian, en colaboración con René Furterer, que ofrecen una experiencia formativa de alta calidad, creada para los profesionales que quieran mejorar sus conocimientos, de manera que puedan llevar a cabo un trabajo de vanguardia que les ayudará a destacar y diferenciarse de la competencia.

 

ESSENTIAL W

Durante esta sesión, se presentará la última colección femenina de Christian Ríos, creada en exclusiva para René Furterer. Además, se trabajarán las técnicas que les permitirá realizar estas mismas creaciones. 

 

ESSENTIAL M

Durante esta sesión, se presentará la última colección masculina de Christian Ríos, creada en exclusiva para René Furterer. Christina Ríos dará a conocer todas las técnicas y consejos para realizar estos looks. 

 

ESSENTIAL BLOND

Una formación unisex, dedicada al trabajo de rubios: fondos de decoloración, alturas de tonos y matices adecuados para cada decoloración global. Durante la sesión se tratarán las técnicas más comerciales (balayage, melting, contouring, etc), pero también las más editoriales aplicables a trabajos creativos y de moda. 

 

THRILOGY 

Dirigida a todos los profesionales que busquen la excelencia de los servicios de corte y color femenino para aplicarlas en el salón, aprendiendo también, las técnicas fundamentales para crear un estilo de moda único y personal. Estas sesiones, están pensadas para satisfacer a todos los profesionales que quieran conocer las tendencias más top de la temporada y como aplicarlas, tanto en corte como en color y textura. Este contenido evoluciona anualmente, adaptándose a las últimas tendencias. 

No lo dudes, ¡apúntate ya a la Masterclass Essential Women!

 

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista