ghd ha logrado lo imposible, de mojado a peinado con una herramienta

02 de febrero de 2023

LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EN BELLEZA.

Presentamos la NUEVA GHD DUET STYLE, la primera styler de aire caliente 2-en-1 que transforma el cabello de mojado a peinado, sin daño*

Descubre la innovación más revolucionaria de ghd. Los laboratorios ghd de Cambridge han logrado lo IMPOSIBLE con nuestra primera styler de aire caliente 2 en 1 para transformar rápidamente el cabello de mojado a peinado. Simplifica tu rutina de peinado*, obteniendo resultados brillantes y preciosos*. Diseñado para todo tipo de cabello.
La tecnología Air-FusionTM combina el poder del aire con el rendimiento de las placas térmicas para lograr un resultado suave, sedoso y brillante.
La combinación única de una avanzada tecnología aerodinámica interna de última generación, con 4 placas inteligentes que secan y peinan el cabello simultáneamente y de forma eficiente.

“Desarrollamos tecnología pionera y creamos los mejores productos que satisfacen las necesidades de los consumidores y los profesionales.
La nueva ghd duet style es una revolución tecnológica en belleza, no existe otro producto que seque y peine al mismo tiempo, combinando aire caliente con placas térmicas. El equipo de I+D de ghd ha logrado lo imposible. Con duet style transformamos la rutina de peinado, logrando aun más “Good hair days” en el mundo”

Jeroen Temmerman, ghd CEO

MODO SHINE SHOT

Con apretar un botón, la herramienta se transforma en una styler ghd (sin aire) trabajando a la temperatura óptima de peinado de 185ºC; para usar cuando el cabello está seco y simplemente necesita un extra de pulido. Usado en cabello seco incluso al dí­a siguiente, proporciona x2 veces más brillo y x3,5 veces más de alineación del cabello, para resultados más suaves y sin encrespamiento.

PASO A PASO

1 – MOJADO

Utiliza ghd duet style sobre el cabello limpio recién lavado y secado con toalla.

2 – MANTÉN

Coloca ghd duet style horizontalmente al cabello y mantén en la raíz durante 2-3 segundos.

3 – DESLIZA

Desliza por el cabello con un ritmo lento y constante.

4 – SHINE SHOT

Una vez que todo el cabello esté seco, utiliza el Shine Shot para perfeccionar tu look y darle un toque final de brillo.

TECNOLOGÍA AIR-FUSIONTM

Formada por 5 elementos

01. CAUDAL DE AIRE
El diseño exclusivo del filtro de aire permite un caudal de aire muy potente garantizando un rendimiento más eficiente*.

02. AERODINÁMICA INTERNA
Motor DC sin escobillas, ultra compacto, diseñado por ghd, con un ventilador con paletas del estator, que captura el aire turbulento y lo convierte en un flujo de aire lineal. Proporciona un caudal de aire preciso, con bajos niveles de ruido, para una experiencia de peinado más agradable en casa o en el salón. 

03. REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA
Combina una avanzada tecnología aerodinámica interna de última generación, con 4 placas inteligentes diseñadas por ghd para conseguir un peinado óptimo. Emite un flujo de aire ultra concentrado, a través de una rejilla diseñada por expertos, que funciona en sinergia con las placas inteligentes de baja temperatura. Seca y peina el cabello simultáneamente y de forma eficiente. Consigue un peinado más rápido y resultados profesionales incomparables, sin dañar el cabello* y con sólo una herramienta. 

04. PLACAS INTELIGENTES
Sus sensores infinitos predicen las necesidades del cabello para mantener una baja temperatura óptima para el peinado, desde la raíz hasta las puntas. Consigue resultados profesionales respetando la hidratación natural del cabello, de mojado a peinado sin daño**, sin crujido ni olores, con resultados incomparables y un cabello más suave y perfecto hasta 48H de duración.

05. REJIILLAS ANGULADAS
Un sellado especialmente diseñado concentra el flujo de aire dentro de la cámara y lo dirige hacia afuera a través de ventiladores en ángulo para secar la raízo, a una temperatura más baja; asegurando un rendimiento óptimo de secado, sin calor extremo. 

“Tras años de investigación en los laboratorios de I+D de ghd en Cambridge, hemos empleado nuestro conocimiento en ciencia capilar para entender la compleja interacción del cabello al contacto con el agua, el calor y el aire. Esta investigación ha sido decisiva para la creación de la tecnología Air-FusionTM, la revolucionaria tecnología de duet style. La rutina de peinado puede provocar un exceso de sequedad o sobre calentar el cabello, pero la tecnología Air-FusionTM de duet style mantiene la hidratación natural del cabello, logrando resultados duraderos sin daño.”  

Dr Rob Milner, ghd CTO

POWER DÚO: NUEVO GHD SLEEK TALKER.

Desarrollado en conjunto con ghd duet style, el NUEVO ghd sleek talker es un aceite de styling de mojado a pulido con protección térmica que ayuda a alisar, suavizar y rellenar el cabello maximizando el peinado con calor consiguiendo resultados profesionales de gran durabilidad. Cuenta con el Sistema de protección térmica de ghd, logrando un acabado suave y pulido, con un control del encrespamiento un 25% más de duradero^^ y un cabello 4 veces más alineado^. La nueva ghd duet style está disponible en negro y en blanco.

“ghd e innovación van de la mano. Hace mucho tiempo que no veía una innovación tecnológica en cabello como la de ghd duet style, verdaderamente va a cambiar la rrutina de peinado.”

Adam Reed – Embajador global ghd

*Sin daño tras 4 pasadas en función secado vs cabello secado al natural. **Test a 142 consumidoras, junio de 2021. *** vs. cabello secado al natural, dependiendo del uso del consumidor. ^usado con ghd duet style vs. cabello secado al natural sin tratamiento. ^^ vs. ghd duet style sola

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista