ghd herramienta oficial de peinado de 080 Barcelona Fashion

Las dos primeras jornadas de 080 Barcelona Fashion han estado marcadas por looks de cabello que se muestran como extensión de la propuesta de moda de cada diseñador. Cabellos con textura y movimiento natural, resaltando la belleza innata de melenas muy largas o midi, flequillos abiertos, coletas bajas pulidas y propuestas más innovadoras en cabellos cortos y acabados
efecto wet. Predominan los peinados de “efecto secado al aire” que conllevan un trabajo de preparación y manejo de las herramientas y técnicas de peinado para obtener resultados duraderos.

La nueva styler ghd MAX ha sido la encargada de realizar alisados perfectos en los desfiles de Álvaro Calafat, Escorpión o Paloma Wool, el secador profesional ghd Helios ha sido imprescindible para crear looks de peinado de Avellaneda, Eñaut o Txel Miras y preparar el cabello para el look efecto wet de Marcial o Paloma Molet. La célebre styler Platinum la aliada del equipo de peinado para los looks deThe Label Edition, Y_Como y Menchén. Herramientas para crear los looks de manera sencilla y cuidando siempre la salud del cabello.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista