ghd, herramienta oficial del backstage del 25 Festival de Cine de Málaga 2022

 

ghd realizará los looks de peinado de las estrellas en el 25 Festival de Cine de Málaga (18-27 marzo de 2022) y formará equipo con los profesionales de Antonio Eloy Pro para realizar los looks de alfombra roja durante esta cita del cine español.

 

El cine no solo nos inspira, sino que siempre invita a soñar. Un año más, ghd participa como herramienta oficial de backstage del Festival de Cine de Málaga junto a Antonio Eloy Pro cuyos profesionales realizarán los looks de peinado de las estrellas más importantes del cine español con las herramientas profesionales de ghd que son el aliado perfecto para crear los icónicos looks que lucirán en la alfombra roja.

ghd se ha convertido en la marca imprescindible para los estilistas más reconocidos del mundo por su espíritu de transformación e innovación. Una vez más, la marca se encuentra presente en los grandes acontecimientos de la alfombra roja.

Junto a Antonio Eloy Pro, ghd apoya una edición más al Festival de Cine de Málaga como marca líder de herramientas del sector de la peluquería y elegida por un gran número de celebrities que apuestan por su gama de productos y sus magnificos “good hair days”.

El equipo profesional de Antonio Eloy Pro crearán los peinados de las estrellas con las herramientas más icónicas de ghd: la styler ghd Platinum , la gama de tenacillas y rizadores ghd curve como el nuevo rizador fino ghd curve thin o su icónico secador ghd helios y trabajando el cabello con la gama de styling ghd Heat Protection Styling. Además, los profesionales de Antonio Eloy Pro podrán retocar el peinado justo antes de que las celebrities pisen la alfombra roja con la styler portátil ghd Unplugged.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista