GHD: herramienta oficial en el Backstage de 080 Barcelona Fashion y Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida 2022

Ghd, como marca habitual en backstages de moda, eventos musicales y herramienta imprescindible para crear los looks de alfombra roja de las principales celebridades, se mantiene, una vez más, como firme elección entre los estilistas de todo el mundo. En esta ocasión, ghd ha sido la herramienta oficial de peinado de la 28ª edición de Pasarela 080 Barcelona Fashion, celebrada del 25 al 28 de octubre, y herramienta oficial de backstage de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2022, celebrada del 21 al 24 de octubre.

Pasarela 080 Barcelona Fashion

Ghd ha sido, por segunda edición consecutiva, la herramienta oficial de peinado de 080 Barcelona Fashion. El certamen de moda, que impulsa la Generalitat a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), se ha celebrado en el espectacular emplazamiento de Espai XC, obra del escultor catalán de renombre internacional, Xavier Corberó. Una cita indispensable en el escenario de la moda nacional e internacional que ha contado con ghd como aliada para crear los looks de peinado de los diseñadores y marcas de moda participantes. 

Continuando con su presencia en los principales backstages del mundo, ghd se convirtió así, de nuevo, en la herramienta encargada de crear los peinados que completaron la propuesta de los diseñadores de esta nueva edición de 080, con los que comparte valores de talento, originalidad y autenticidad, así como una gran pasión por la creatividad. 

La nueva styler sin cable, ghd Unplugged, fue sin duda la protagonista del backstage donde los estilistas, a pie de pasarela, podían realizar los últimos retoques a las modelos.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2022

Ghd, la marca líder de herramientas de peinado profesional que este año celebra su 20 Aniversario, ha sido también la herramienta oficial de backstage de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2022, que se ha celebrado en Maspalomas del 21 al 24 de octubre.

Para este backstage se equipó a los profesionales de peluquerías JHL con la nueva y revolucionaria ghd Unplugged, la primera styler sin cable de ghd, potente y compacta, que permite una autonomía de 20 minutos de peinado continuado, lo que la hace ideal para el retoque a pie de pasarela. 

Innovadores y emblemáticos, ghd sigue a la vanguardia de la creatividad y el estilo con el reciente lanzamiento de la que se ha convertido ya en herramienta imprescindible de estilistas a pie de pasarela, ghd Unplugged. Esta nueva herramienta se une a sus icónicas stylers, que siguen siendo un must-have junto a la amplia gama de herramientas de ghd.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista