ghd presenta la nueva edición limitada ghd ink on pink

Esta edición, que cuenta con las herramientas ghd gold y ghd platinum+, incluye un diseño floral etéreo característico del tatuador sobre un cuerpo de destellos rosados que se convierte en una alegoría de la feminidad, el renacer y la vida.

La edición ghd platinum+ ink on pink cuenta con un precioso diseño para la styler inteligente de ghd, que incorpora la innovadora tecnología ultra-zone: dos sensores infinitos que monitorizan la temperatura de toda la superficie de la placa y adapta la potencia a cada tipo de cabello, tamaño de sección y velocidad de peinado para garantizar resultados adaptados a cada persona y mantener siempre una temperatura homogénea de 185ºC que protege el brillo natural del cabello. Crea preciosas ondas y rizos, así como lisos y pulidos perfectos gracias a su diseño de eje exclusivo que mantiene las placas siempre alineadas, su barril redondeado y sus placas de precisión con recubrimiento ultra gloss. La ghd platinum+ ofrece un 70% menos de caída, el doble de protección del color y un 20% más de brillo en comparación con herramientas que trabajan a 230ºC.

Por otro lado, la plancha para el pelo ghd gold ink on Pink, cuenta con el mismo diseño y permite conseguir un acabado suave, brillante y pulido gracias a la tecnología de calor dual-zone de la plancha de pelo ghd gold, que controla la temperatura de sus placas para conseguir en todo momento una temperatura homogénea de peinado de 185ºC que protege la salud del cabello. Consigue un extra de tranquilidad gracias a su modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad y permite trasportarla a cualquier parte con su protector de placas resistente al calor.

Esta colección, además de destacar por su diseño es solidaria, ya ayuda a contribuir a la luchar contra el cáncer de mama. En concreto, por cada styler vendida, ghd donará 10€ a la Fundación Fero para la investigación de la enfermedad.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista