ghd lanza su nueva colección upbeat

Estas herramientas con gran reconocimiento y que permiten crear unos looks únicos, ahora están disponibles en unos colores irresistibles. La colección se ha inspirado en el ambiente lleno de energía de los mayores festivales de música del mundo. Sus tonos futuristas llenarán de energía, buenas vibraciones y color la nueva temporada.

La colección ghd upbeat cuenta con las principales innovaciones tecnológicas de ghd. La tecnología predictiva ultra-zone para una experiencia de peinado adaptada a las necesidades del cabello. Las placas de precisión, su recubrimiento ultra-gloss permite un deslizamiento suave y sin tirones de raíces a puntas y un cabello un 20% más brillantes. Por otro lado, gracias al diseño de eje patentado, garantiza una alineación perfecta de las placas, lo que proporciona un mayor control durante el peinado. Mientras que, el diseño de barril redondeado es perfecto para conseguir, además de un liso publico y brillante, rizos y ondas irresistibles con la misma herramienta.

ghd gold® moon-silver styler

Esta styler, con detalles plateados para un extra de glamour, cuenta con placas flotantes contorneadas que están diseñadas para que el desplazamiento sea perfecto mientras el cabello queda suave y brillante.

ghd helios™ meo-mint

Este secador es la revolución de la temporada de ghd y ahora llega en un color verde menta. Con ghd helios el cabello queda un 30% más brillante y reduce drásticamente el tiempo de secado.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista