ghd presenta las tendencias de este verano en Mad Cool Festival, donde triunfan los peinados festivaleros

Trenzas, moños, baby ponytails, ondas surferas, purpurina, stickers y brillantes. Los expertos de ghd y salones consiguen el peinado perfecto marcando las últimas tendencias en festivales en el stand de ghd en Mad Cool Festival.

Llega el verano y con ello la esperada temporada de festivales, y Mad Cool Festival regresa a Madrid, desde el miércoles 06 y hasta el domingo 10 de julio, para celebrar su quinta edición. Edición en la que ghd se convierte en uno de los principales patrocinadores contando con un stand compuesto por 10 tocadores donde poder crear los mejores looks de la mano de los expertos de ghd, que realizan los peinados más festivaleros e inspiradores a los asistentes. Además, cuenta con un sinfín de sorpresas como concursos y pequeños juegos para todos los invitados que quieran disfrutar del stand de ghd. Los amantes de la música podrán pasar por el stand de ghd durante todo el festival, desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas.

La influencer Anita Matamoros nos muestra su imprescindible para el último retoque antes del concierto, la syler inalámbrica ghd unplugged, con la que transformar el look en cualquier lugar.

              

Chus Molinero, educadora de ghd, declara que “esta temporada vienen muy fuerte las anillas doradas y adornos dorados en general, que potencian el dibujo del trenzado. Pasamos ya de trenzas convencionales a nudos y cordones”.

                       

Por su lado, Iván Barreda, de R'difusión, declara que hay cuatro tendencias clave para este verano: “los peinados surferos, los semi recogidos, el recogido en la parte frontal con trenzas y las trenzas que van desde la raíz”. Para ello, destaca cuatro imprescindibles de ghd: la styler ghd platinum , el cepillo eléctrico ghd rise, el cepillo eléctrico alisador ghd glide y el spray fijador ghd curly ever after para aportar textura y movimiento al resultado final.

Destacamos el paso a paso de uno de los peinados favoritos de estos días, con Ángeles Valdivieso, educadora de ghd:

Para realizar este peinado aplicamos pick me up de ghd en raíces y medios con el cabello húmedo y secamos completamente con el secador helios de ghd. Luego pasamos la styler platinum plus de la edición pink y dividimos el pelo en dos mitades con una raya en el centro, dejando algunos mechones del contorno sueltos. Seguidamente cogemos una coleta a la altura de la sien y tapamos la goma, hacemos una segunda coleta, sin añadir la primera que tenemos hecha, detrás de la oreja y una última coleta justo al contorno. Posteriormente vamos añadiendo la primera coleta con la segunda goma y tapamos la goma, añadimos esta coleta a la tercera y tapamos la goma y así hasta el final”.

Descubre las mejores tendencias de este verano #ghdxMadCool! @ghdspain

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista