ghd lanza la edición San Valentín de su ghd platinum+ deep scarle

La styler para el pelo más innovadora de ghd cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone que adapta la potencia de la herramienta a las características de cada cabello con el objetivo de alcanzar un resultado excelente y completamente personalizado. Los dos sensores infinitos de esta styler monitorizan hasta 250 veces por segundo la temperatura de la superficie para garantizar un reparto de calor homogéneo a 185ºC, la temperatura óptima de peinado para garantizar resultados profesionales y duraderos protegiendo la salud y el brillo natural del cabello.

ghd platinum+ deep scarlet permite conseguir un cabello un 70% más fuerte y un 20% más brillante, con independencia del tipo de cabello y del estilo. ghd platinum+ deep scarlet cuenta con un diseño de eje patentado que proporciona una alineación perfecta de las placas para un mayor control durante el peinado y un deslizado suave de raíces a puntas. Su barril redondeado es ideal para crear ondas, rizos o un liso pulido y brillante.

Entre otras de las ventajas, cabe destacar la comodidad que aporta su cable de longitud profesional y su modo de suspensión automático, que apaga la styler tras 30 minutos en desuso.

ghd ha lanzado esta edición limitada en el marco de su campaña F**K FLOWERS, en la que la styler, además de destacar por su diseño y color, viene en un neceser térmico que permite guardarla nada más terminar de usarla, sin necesidad de esperar a que se enfríe.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista