HEAD SPA una nueva gama pre-champú completa para cuidar del cuero cabelludo y ofrecer una verdadera experiencia de “Spa Capilar”

 

Cuidados icónicos en René Furterer, los productos para el cuero cabelludo se han transformado en una de las principales tendencias Beauty. En Tik Tok, la tendencia #ScalpCare acumula más de 700 millones de visualizaciones.

Head Spa es un ritual pre-champú para todo tipo de cabello, y cuero cabelludo, con fórmulas entre 99.6% y 100% naturales con aceites esenciales BIO para ofrecer beneficios visibles, y clínicamente demostrados.

Una experiencia sensorial para el salón, el tratamiento transversal perfecto para comenzar todos los rituales para un cuero cabelludo sano y un cabello fuerte, además de mejorar hasta x 10 los tratamientos específicos aplicados a continuación como las ampollas anticaída Triphasic.

La gama Head Spa está formada por 3 cuidados para un ritual adaptado a todo tipo de cuero cabelludo, el exfoliante, común para todos los cueros cabelludos y Complexe 5 o Astera que se seleccionará una vez realizado el diagnóstico del cliente.

 

COMPLEXE 5 CONCENTRADO ESTIMULANTE FUERZA & VITALIDAD

Un cuidado estimulante que proporciona fuerza y vitalidad al cabello gracias al mecanismo de los aceites esenciales Bio de lavanda y naranja, que activan la circulación y purifican el cuero cabelludo, espaciando los lavados y aportando volumen. Además, la formula, 100% natural, incluye aceite de ricino que favorece el crecimiento y proporciona brillo y flexibilidad al cabello.

 

ASTERA CONCENTRADO CALMANTE FRESCOR & PUREZA

Un cuidado que aporta calma y frescor al cuero cabelludo desde la primera aplicación, disminuyendo la irritación y picores al instante (baja 1 grado y medio la sensación de frio). Formulada con activos 100% naturales, aceite esencial de Eucalipto BIO y e extracto natural de Asterácea, equilibra y purifica el cuero cabelludo espaciando los lavados.

 

EXFOLIANTE PURIFICANTE DETOX

Elimina el 100% de las impurezas, siliconas o caspa, dejando el cuero cabelludo sano, y el cabello con volumen y brillante. Además, su fórmula purificante regula la producción de sebo permitiendo espaciar los lavados. Una formula con activos 100% naturales con Carbón vegetal, Sal marina, Aceite esencial de Naranja BIO y Aloe Vera Bio, apta para todo tipo de cuero cabelludo (incluso sensible).

 

 

La gama HEAD SPA es una experiencia sensorial para el salón, el tratamiento transversal perfecto para comenzar todos los rituales y sumergir a la clienta en una experiencia única y sensorial.

Además, podrás realizar el Ritual Silicone Detox, dos hora de expertise y sensorialidad para liberar el cuero cabelludo y la fibra capilar de cualquier rastro de silicona y residuos contaminantes.

 

Modo de aplicación: una vez realizado el diagnóstico se aplica el aceite concentrado indicado sobre cuero cabelludo seco dividendo en 5 rayas, se masajea y se deja actuar unos 10 minutos. A continuación, se moja el cabello y se aplica el Exfoliante purificante detox dividendo el cuero cabelludo en las mismas 5 rayas. Se masajea y se enjuaga. Se aplica una sola jabonada del champú específico y a continuación los cuidados tratantes que sean necesarios.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista