IVIVE recibe el Prix d’Excellence de la Beauté Marie Claire 2022 Francia

La nueva coloración tono sobre tono IVIVE, 100% de origen natural y certificada BIO, ha sido galardonada con el prestigioso premio Prix d'Excellence de la Beauté que otorga la revista femenina francesa Marie Claire en la categoría especial Francia, en su 36º edición.

Después de probar numerosos lanzamientos, el jurado, compuesto por veintidós periodistas especializadas franceses y extranjeros, eligieron seis premios internacionales y cuatro franceses, entre el que encontramos IVIVE.

En palabras de la revista: Un nuevo producto que revoluciona la práctica de la coloración natural del cabello en el salón. Desarrollado con el experto colorista Romain Colors, 100% vegetal, vegano y orgánico, fue diseñado para respetar la seguridad del peluquero y de su cliente. Gracias a un proceso de extracción que aísla lo mejor de las plantas (los pigmentos, cubre el cabello con una amplia gama de tonos cálidos o tonos ceniza a la vez que aporta brillo, reflejos vibrantes y protección. Otros puntos positivos: un tiempo de pausa reducido y una aplicación simplificada gracias a una nueva textura gel”.

El jurado no dudó en alabar esta nueva técnica de coloración:

«Hemos pasado de una receta de la abuela a un color tono sobre tono que es bueno para el cabello e inocuo para la persona que lo aplica. Un logro.», Monique Le Dolédec, periodista.

«¿Coloración vegetal en la peluquería, sin dolores de cabeza y sin pasar horas? Hemos soñado con ello», Virginie de Tarlé, Femme Actuelle.

«¿Un color que no dañe el cabello y, mejor aún, que lo fortalezca? Mi sueño se hace realidad.», Aurélie Lambillon, Marie Claire.

 

¡Descubre más sobre la coloración vegetal AQUÍ!

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista