Club Fígaro anuncia su jurado de pasarela para la edición 2019 de los Premios de la Peluquería Española

Como todos los años, el jurado de pasarela está compuesto por cuatro destacados profesionales del mundo de la moda y los medios de comunicación, que decidirán in situ el ganador del premio:

Jesús María Montes-Fernández

Periodista especializado en moda. Es director del programa televisivo Flash Moda de TVE, ideado por él mismo en 2012. Estudió Periodismo en Pamplona y se dedicó a la prensa escrita hasta que en 1991 dio el salto a la televisión, medio que nunca ha abandonado. En 1994 fundó el programa “Corazón, Corazón” de TVE, junto a Cristina García Ramos, y hasta 2009 ejerció como responsable de la sección de moda del programa. Jesús María Montes-Fernández es un asiduo colaborador de los medios de comunicación y uno de los mayores expertos en moda de nuestro país, además, ha comisariado cuatro grandes exposiciones de moda, cuenta con numerosas obras publicadas y ejerce también la docencia.

Nuria de Miguel

Directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde julio de 2019. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU. Además, ha completado su formación con diversos programas de gestión de la comunicación y es experta en comunicación de moda. En 1988 se incorpora al diario Expansión, formando parte del equipo de redacción, donde permaneció hasta 1991, año en el que se incorpora a IFEMA como responsable de prensa de salones relacionados con la moda. Desde 1996 hasta la actualidad ha dirigido la comunicación de 10 ferias comerciales de sectores vinculados a la moda, la belleza y el estilo de vida organizadas por IFEMA.

Pedro Mansilla

Conocido sociólogo, periodista y crítico de moda, es autor de diferentes libros sobre la historia de la moda, asiduo de los medios de comunicación y un habitual colaborador de Club Fígaro.

Franx de Cristal

Diseñador de moda afincado en Madrid, cuenta con una intensa trayectoria en el mundo de la moda y el estilismo. Ha trabajado junto a reconocidos fotógrafos como Gorka Postigo o Javier López y en septiembre de 2014, arrancó su proyecto 44STORE, un concept store dedicado a la moda vanguardista, pionera en el concepto genderless en Madrid. Posteriormente, crea junto a Xavi García 44STUDIO, una firma propia cuyas colecciones se han presentado desde MBFWM hasta la semana de la moda de París.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista