La nueva línea de Aveda especial para cabellos rubios: BLONDE REVIVAL

El nuevo Blonde Revival ™, es un sistema 96% de origen natural,  vegano y libre de siliconas que consta de champú y acondicionador que reviven el color con pigmentos ricos en violetas, mientras que los aceites de açai y fruta de la pasión ayudan a nutrir, hidratar y acondicionar el cabello sobreprocesado.

Así es como funciona el sistema de triple acción:

  1. Despierta el color como recién salido del salón: pigmentos ricos en violeta ayudan a neutralizar tonos amarillos o naranjas no deseados para un resultado más brillante y más iluminado.
  2. Revive la hidratación: una mezcla de aceites ligeros nutritivos, incluyendo açai y fruta de la pasión, para hidratar y acondicionar el cabello sobreprocesado devolviendo una suavidad increíble a cada hebra.
  3. Restaura la suavidad: las repetidas decoloraciones para lograr el tono perfecto de rubio pueden afectar el estado de tu cabello Este sistema nutritivo resurge instantáneamente la fibra capilar dejándola suave y saludable.

El nuevo sistema Blonde Revival ™ de Aveda revive el color, la hidratación y la suavidad, proporcionando el notable renacimiento que merece un bonito cabello rubio.

El sistema Blonde Revival™ incluye:

  • Blonde Revival™ Purple Toning Shampoo: limpiador con fórmula libre de sulfatos, desarrollado con poca espuma para ayudar a maximizar los beneficios tonificantes, ya que limpia suavemente el cabello sin desprotegerlo. Los pigmentos ricos en violetas reviven el aspecto del color rubio fresco del salón neutralizando los tonos amarillos y naranjas no deseados, para obtener un resultado rubio más brillante. Cuenta con beneficios progresivos de matización y se puede dejar actuar durante un tiempo de hasta tres minutos dependiendo de la cantidad deseada de neutralización del tono. 97% de origen natural.
  • Blonde Revival™ Purple Toning Conditioner, fórmula libre de silicona que acondiciona al instante, suaviza, hidrata y desenreda Con una mezcla de aceites ligeros nutritivos, incluyendo açai y fruta de la pasión, para hidratar y acondicionar el cabello sobreprocesado mientras repara instantáneamente la fibra capilar El cabello queda sedoso, suave y liso con un toque saludable 96 de origen natural.

Estándares medioambientales

El sistema Blonde Revival ™ es 96% de origen natural, libre de siliconas, libre de sulfatos y vegano; y como todos los productos Aveda, es libre de crueldad animal. Los productos Blonde Revival ™ son fabricados con energía 100% solar y eólica a través de créditos de energía renovable y compensaciones de carbono que equilibran nuestro uso de gas eléctrico y natural.

Blonde Revival ™ tiene un aroma floral dulce y afrutado con osmanthus , naranja orgánica certificada y madera de cedro. El aroma es brillante y colorido, ofreciendo una explosión de vitalidad aromática con cada uso.

El envase Blonde Revival ™ fue diseñado pensando en el medio ambiente. Los tubos están hechos con un mínimo del 65% de polipropileno postconsumo.

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista