La primera vez que entras a un salón de peluquería

La emoción de la primera vez es inigualable. No estoy de acuerdo con aquello del “vive como si fuera tu último día en la tierra”. Los últimos días suelen ser tristes, de despedidas…de reproches. La primera vez que vives algo es la más emocionante, la que produce ese sentimiento con el que te quedarías toda la vida. Siempre hay primeras veces desastrosas, pero son las menos.

La primera vez que escribes para un nuevo blog, el primer beso, el primer viaje con mochila y en solitario, el primer paseo en bici sin ruedines…

Cuando el cliente entra por primera vez a tu salón 

Los clientes que repiten con nosotros lo hacen porque esa primera vez hicimos algo especial, algo que les gustó. ¿Sabemos que fue? ¿Podemos hacerlo de nuevo? ¿Nos preocupamos lo suficiente por emocionarlos en cada visita?

¡Os deseo tantas buenas primeras veces que vuestra vida se llene de felicidad, proveniente de cientos de clientes felices!

Si quieres acceder a las formaciones de peluquería impartidas por Érika Vera junto a Iván Rodríguez sobre barbería y cortes masculinos, ¡entra en ModumB!

Solicita una entrevista

MENTORING - Solicitar Entrevista